Prepara tu hogar para recibir el verano

Muebles, Muebles de exterior, Textil Hogar

Ya estamos en primavera y dentro de muy poco llegará el esperado verano. Nos encanta abrir las ventanas de nuestro hogar, dejar entrar la luz del sol, llenar nuestra terraza de flores y darle a nuestro hogar un aire nuevo.

Para ello vamos a dedicar un poco de tiempo a ver las tendencias y las novedades que nos llegan para inspirarnos.

Lo primero que pondremos a punto será la terraza o el balcón para empezar a disfrutar del buen tiempo sin salir de casa.

Aunque el tamaño importa para amueblar la terraza, tanto para la cantidad de muebles que podamos poner como para el tamaño de los mismos, lo importante es tener el resultado esperado, un lugar donde pasar tiempo disfrutando y descansando.

Mesa y sillas para comer, cenar y tomar el aperitivo…

La madera es bonita y dará un toque muy natural a nuestro espacio exterior, aunque necesita más cuidado que los muebles de otros materiales como aluminio o resinas.

Los muebles en color blanco dan un aire más ligero a la terraza, bien en líneas clásicas o líneas modernas, y hace resaltar los textiles y demás decoración.

Si lo que tenemos en nuestra casa es un balcón tenemos que buscar algo que se adecue en tamaño. Nos será suficiente con una mesita y unas sillas para poder disfrutarlo, para leer, tomar el aperitivo o disfrutar de una noche estrellada.

La silla modelo Acapulco es un clásico renovado que dará a tu terraza por pequeña que sea un estilo actual, la puedes encontrar en diferentes colores y la puedes combinar con la mesa a juego.

Sofás y sillones para descansar y disfrutar…

En cuanto a sofás y sillones la oferta es muy amplia, siempre dependiendo del estilo que queramos darle a nuestra terraza.

Si tienes una terraza de gran tamaño una buena opción es un sofá en L, con suficiente capacidad para varias personas.

Si lo que quieres es estar literalmente tumbado, las hamacas son la mejor opción.

Renovando el interior

Dentro de casa también nos gustar sentir que ha llegado el buen tiempo, para ello retiraremos los textiles invernales y los renovaremos con otros más alegres y coloridos y añadiremos detalles decorativos que nos hagan sentir la nueva estación.

Las nuevas colecciones de textiles y decoración para el hogar nos dan algunas ideas.

Personalmente me encanta la decoración interior con plantas y flores naturales, o incluso algunas secas, dan ese aire fresco pero hogareño que tanto nos gusta.

X