El otoño parece muy lejano, pero dentro de poco volveremos a la rutina, acaban las vacaciones y volvemos al trabajo y al cole, se acaban los días intensos de calor y empieza la nueva estación.
La nueva colección de Canada House nos va a ayudar a preparar la vuelta al cole y ya está preparada para tomarle el relevo al verano. Ya está a nuestra disposición esta colección de prendas ligeras de entretiempo, en donde el denim es uno de los protagonistas, con una amplia gama de prendas que van desde el clásico pantalón hasta la trenka, pasando por las bermudas.
Los looks se completan con camisetas y sudaderas en tonos grises (claros y oscuros) o vivos rojos puros y rosa palo; con prints urbanos y estampados como estrellas y rayas en los monos y conjuntos para los más pequeños. El resultado es una colección que da la bienvenida al otoño con prendas tan versátiles como resistentes.
La primera cápsula de la próxima temporada de Canada House ya está disponible tanto en las tiendas físicas, como en la eShop de la marca. . En Valencia encontrarás una tienda Canada House en la calle Emilio Baró, 67, otra en la calle Manuel Candela y otra en Mislata en el Carrer de la Sèquia.