Ponte en forma en BodyOn

BodyOn_EjerciciosBalon

BodyOn es cadena pionera y un referente de centros de electrofitness y electrosalud que nos propone una amplia gama de programas específicos para sentirnos bien, estar en forma y ganar en salud y calidad de vida.

BodyOn nace en 2013 con la intención de convertirse en una cadena de centros del bienestar y hacer accesible a todo el mundo una nueva forma de trabajar la electroestimulación 3.0. Actualmente cuenta con centros en casi toda España. En BodyOn ofrecen en exclusiva, para España y Portugal, la tecnología alemana EMA 3.0, la mejor y más innovadora tecnología de activación muscular existente en el mercado.

La innovación y diferenciación de BodyOn radica en la tecnología alemana AmpliTrain® que trabaja a media frecuencia EMA (Frecuencia modulada de gran calidad, técnicamente más costosa y menos extendida) y para la cual se necesita certificado CE de uso médico. AmpliTrain® cuenta con 34 programas para elegir en función de las necesidades de cada cliente. La gran ventaja de estos ejercicios es que duran tan solo 20 minutos y equivalen a 3 horas de entreno de alta intensidad.

Todos los programas de BodyOn se desarrollan bajo la supervisión, el control y el asesoramiento de expertos.

Otra de las grandes innovaciones en las sesiones realizadas en BodyOn es el uso del traje de neopreno, en lugar de los gruesos e incómodos chalecos que se acostumbran a utilizar en sesiones de electrofitness. Este mono de neopreno de una sola pieza está elaborado con una tela elástica muy fina y fresca, similar a los maillots de los ciclistas, y tiene distribuidas en su interior las placas electro-estimuladoras, hechas con hilos de plata (tiene la licencia médica) y cosidas a mano.

bodyon

El precio oscila en unos 99€/mes (una sesión semanal) Primera sesión gratuita.

En Valencia el centro BodyOn está en la Gran Vía Marqués de Turia, 82.

X