POLO FEST, el festival familiar y solidario de la ciudad de València

POLO FEST, el festival familiar y solidario de la ciudad de València valencia

Del 15 al 17 de septiembre, las noches de house conviven con los días familiares, con una zona kids que este año supera en creatividad y tradición las anteriores ediciones de Días de Parque.

Del 15 al 17 de septiembre se celebra POLO FEST en los Jardines de Viveros. La cuarta edición del festival solidario Días de Parque tiene nombre propio por primera vez gracias a Fartons Polo, que ha dado un vuelco a la temática de la zona kids uniendo bajo la horchata, la tradición y la modernidad de València.

Con el fin de recaudar fondos para la asociación Payasospital, Días de Parque lo gestionan dos empresas antagónicas, la distribuidora de música house theBasement, que se encarga de los ritmos electrónicos de las tres noches, y Komba Educación, empresa educativa y bilingüe de La Malvarrosa, encargada de idear y producir la zona kids, de 11 a 18h, los días 16 y 17 de septiembre.

¿Qué es una zona kids?

Si eres un padre o madre festivalera seguro que eres de las que asisten al tardeo de muchos festivales de música con tu familia.

En POLO FEST la zons kids la componen hasta diez espacios diferentes en los que la diversión irá acompañada con el aprendizaje sobre la tradición de la horchata en València. Tres personajes míticos 'Xata', 'Jaume' y 'Llauro Rapero', interpretados por Vicky Sirera, Carlos Izquierdo y Keydenbrownjr, serán los maestros de ceremonia. Junto a ellos, también estarán los payasos de Payasospital, que, como en todas las ediciones, pasarán consulta.

Entre los talleres y juegos ofrecidos, los niños y niñas podrán participar en ‘El món de la xufa’, la ‘Mini barraca sostenible’ y el ‘Circuito POLO robótica’ en la zona Terra dels menuts; en Ortxataland, disfrutarán con los juegos de madera gigantes mientras degustan horchata fresquita de Fartons Polo; y en Movimiento&Diversión, la familia entera practicará juegos deportivos con Kurago Gym. También habrá Juegos de agua, la Baby chill out, maquillaje artístico para los más peques en Make-up POLO, ¡y conciertos! Actuarán en directo Elvisent i Jornalers, Beatles for Kids, Rock School Valencia, Astral Kids, y cerrará el festival Carlos Higes.

Todas las actividades y talleres se realizan de manera continuada de 11h a 18h, tanto sábado como domingo, a excepción de ‘masterclass Fàbrica de fartons’ en el mini escenario POLO, y el ‘taller automaquillaje’ de Etnia, para madres y padres festivaleros. Hay dos sesiones por día de cada taller con plazas limitadas. (inscripciones en https://www.kombaeducacion.com/polo-fest/).

Photocall para irte con tu recuerdo

Una de las características más reconocibles de las zonas kids de Komba Educación es que cuidan al detalle el corporativismo de cada festival. Un ejemplo son los photocalls, siempre con material reciclado, un diseño con estilo y colores vivos que invitan a los asistentes a sacarse una foto.

POLO FEST, el festival familiar y solidario de la ciudad de València valencia

El fin de semana de la vuelta al cole, las familias de València se reúnen en los Jardines de Viveros para celebrarlo. Entradas en las webs de theBasement, POLO FEST y Komba Educación.

Subir