banner
banner

Poke House, poke bowl y mucho más

Poke House, poke bowl y mucho más valencia

Poke House es una cadena de restaurantes conocida por elaborar el auténtico y original poke hawaiano con alma californiana. Cuenta con una receta propia respetando sus tres principios: saludable, sabroso y democrático; aportando el toque diferencial en los detalles y decoración de inspiración californiana.

En Poke House podremos disfrutar de los pokes más sabrosos y coloridos, hechos con ingredientes naturales, como el Sunny Salmon, el más popular en todos los establecimientos de Poké House.

Además de los más famosos, la marca también va creando seasonal pokes, a manos de sus chefs, con productos de calidad y frescos, que varían dependiendo de la estación.

Aunque no todo van a ser bowls, en el establecimiento de Valencia, tal y como ocurre en el resto de los locales de Poke House, también se puede disfrutar de unos smothies muy sabrosos, de açai y de las famosas avocado toasts.

Poke House, poke bowl y mucho más valencia

Desde que Poke House llegó a España, todos los que han visitado sus restaurantes o han pedido a domicilio (está disponible en todas las plataformas de delivery) han podido vivir la experiencia californiana, ya que los restaurantes o houses reflejan la identidad, espíritu libre y salvaje del estado americano. Los locales están cuidadosamente decorados con paredes rosas y luces de neón, mientras unas alas gigantes, perfectas para poder instagramear, presiden la zona. Además, todos los que pidan a domicilio también podrán disfrutar de dicha experiencia, y así recargar pilas y buena vibra saboreando uno de los bowls de poke más ricos.

Poke House está en Valencia, ubicado en la Gran Vía Marqués de Turia, 75.