Pizarro 23 Flashroom, market navideño

Calle Pizarro, Mercado de Navidad, Navidad 2016

Pizarro 23 Flashroom es la propuesta inédita de market navideño que se celebrará del 16 de diciembre al 6 de enero en el nº23 de la céntrica calle Pizarro, en Valencia. Moda, música, comida y cerveza en un mismo espacio en un mismo momento.

Reuniendo en un mismo espacio a diferentes marcas y tiendas de carácter joven y urbano para exponer su producto dentro de una localización única de 1.000 m2, dentro de un bonito edificio de fachada neoclásica en pleno centro de la ciudad.

Entre estos participantes se encuentran las sneaker & streetwear shops de Strap, Fortheladies, Melk, Xavó y Five0. Firmas como Undërwood, Happy Socks, Muroexe y Closca. La barbería de Los 3 Bigotes. Deliveroo como la compañía de reparto a domicilio de comida. Y la tostada del evento en forma de Cerveza Turia.

Calle Pizarro, Mercado de Navidad, Navidad 2016

Contando además con ambientación musical protagonizada por una cabina de DJ, facilitando así el recorrido total del espacio al presidir los diferentes stands de forma ordenada.

El evento permanecerá abierto de 10h a 22h y de lunes a domingo, a excepción de los festivos. Desde el viernes 16 de diciembre y hasta el 6 de enero en la calle Pizarro, 23. No te lo pierdas.

Los Mercados de Navidad en Valencia son una buena opción para disfrutar de las fiestas y encontrar los detalles perfectos.

X