Piscina Valencia

Piscina Valencia

Tras una larga remodelación, la Piscina Valencia fue reconvertida en un centro deportivo de la cadena Suma. Ahora en sus intalaciones deportivas encontrarás piscina, solarium, gimnasio y todo ello situado en el emblematico Paseo de la Alameda de Valencia.

Índice

Instalaciones la Piscina Valencia y el Gimnasio

La nueva Piscina Valencia, además de piscina, cuenta con un nuevo gimnasio orientado a todo tipo de gente. El Gimnasio cuenta con un parque de máquinas de última generación.

Si te gusta el cardio y spinning, en Gimnasio Piscina Valencia de SUMA cuentan con una gran sala de ciclismo en interiores o ciclo indoor.

Además en el Gimnasio Piscina Valencia ofrece actividades de todo tipo como Zumba, Bodycombat, Balance, Yoga, Bodypower, Hipopresivos, GAP, HIIT, Pilates, Step, Sinergy (Entrenamiento Funcional), Tai Chi o Running.

Además del nuevo Gimnasio Piscina Valencia hay un espacio de 5.000 metros cuadrados que contará con dos nuevas piscinas. Una de 25 metros y 8 calles para natación. Y otra piscina para actividades acuáticas y aprendizaje de natación.

Se ofrecen clases de Aquafitness, Aquacross, Natación para bebés, Natación para niños, Natación para personas mayores, Matronatación (ejercicios de preparación al parto que incluyen ejercicios de tonificación, respiración y relajación en el agua), Natación infantil, Natación terapéutica (para personas con dolencias musculo esqueléticas), Natación para personas discapacitadas, Rehabilitación acuática para tratar cualquier tipo de lesión y Máster Natación para mejorar la resistencia y técnica de nado.

Además hay terraza y solárium completamente renovados, para disfrutar del sol de Valencia desde el mismo centro, y una nueva zona wellness y de spa con diferentes juegos de chorros, duchas termales, sauna y baño turco, entre otros, para gozar de un verdadero spa urbano.

Precios Piscina Valencia

Precio de la Piscina Valencia

El precio de la cuota mensual de la Piscina Valencia es de 40,70 euros al mes con uso ilimitado de todas las instalaciones y actividades del Gimnasio Piscina Valencia. El precio de la cuota para pareja o familia, pagaréis una cuota conjunta de 51,35 euros.

Si sólo vas a la piscina por la mañana, hay una tarifa reducida que tiene un precio de 25,65 euros con la que puedes usar todas las instalaciones y actividades de forma ilimitada hasta las 15:00 horas (14:00 horas en sábados y domingos).

Si tienes entre 16 y 21 años benefíciate el precio es de 31,55 euros al mes. Para mayores de 65 años la cuota cuesta 21 euros al mes, así como para personas con diversidad funcional.

Horarios de la Piscina Valencia

Estos son los horarios de apertura de la Piscina Valencia:

De lunes a viernes de 7:00 a 22:00h

Sábados de 8:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h

Domingos de 9:00 a 14:00h

Cómo llegar a la Piscina Valencia

La Piscina Valencia está situada en el Paseo de la Alameda 21.

La Piscina Valencia está a 10 minutos andando tanto del centro de Valencia y a 5 minutos del Campo de Mestalla y de las Universidades.

Puedes llegar en metro, bajando en la estación Alameda a la que llegan las líneas 3, 5, 7 y 9 de Metro Valencia. También puedes llegar con autobús de la EMT en las líneas 6, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 32, 70, 71, 81, 94 y 95.

Conocida con el nombre genérico de la Piscina de Valencia, fue construida en el año 1963, por lo que es una de las más antiguas de la ciudad. Fue remodelada en el año 1998 y cerrada desde en el año 2014

Subir