banner
banner

Personalizar nuestros espacios con muebles de diseño

Personalizar nuestros espacios con muebles de diseño valencia

“Esta es mi casa”. Algo que decimos cuando tenemos invitados que nos visitan por primera vez. ¿Pero es realmente tuya? ¿Lo sientes como tal? ¿Estás identificado con todos y cada uno de los elementos del hogar? Impregnar de estilo propio nuestra casa es lo que hace que realmente sea nuestra, que nos sintamos con el máximo confort y que podamos cogerle cariño con el tiempo.

De lo uniforme a lo personalizado

Antiguamente, las opciones de personalización eran escasas. Lo habitual era elegir la distribución de las estancias según la dimensión del inmueble, pero el equipamiento y los muebles solían provenir de fabricantes y marcas que ofrecen soluciones muy buenas, pero lejos de poder denominarlas como muebles de diseño o muebles originales. Más bien, todo lo contrario. Es decir, la personalización de nuestra vivienda era incompleta o casi inexistente.

Actualmente, aunque existen grandes distribuidores que todavía mantienen esa oferta, como Ikea o Leroy Merlín, esto ha cambiado mucho. Apostar por personalizar una casa no solamente nos identifica más con ella, nos une más a nuestra vivienda, pero también le da un valor añadido. Es decir, es un argumento más a la hora de vender o alquilar un apartamento o una casa. Todo se puede personalizar al gusto de sus usuarios (color, distribución, materiales…), sin embargo, nada ofrece más posibilidades que los muebles de diseño.

Personalizar nuestros espacios con muebles de diseño valencia

¿Cómo personalizar nuestro salón y otros espacios de la casa?

Nonna Design, por ejemplo, ofrece soluciones personalizadas a un precio razonable. Un estudio de interiorismo con amplia experiencia en la customización de espacios. No en vano, el proyecto nace en 2010, pero su equipo ya contaba con una larga trayectoria en este mundo. Un equipo conformado por ingenieros, diseñadores de interiores, decoradores y técnicos especialistas en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Idean, diseñan y fabrican muebles de diseño y, con ellos, se encargan de dar forma a espacios que fusionan elementos nórdicos y de un estilo minimalista. Funcionalidad, aprovechamiento de espacio, integración en el entorno y máxima funcionalidad. Porque no todo es diseño a la hora de pensar en cómo desarrollar nuestros espacios para que sean acordes no solo a nuestros gustos, sino también a nuestras necesidades.

Espacios funcionales, elegantes y totalmente originales, que ofrezcan la mayor sensación de amplitud para sus usuarios. Eso, que no es poca cosa, es todo lo que ofrece Nonna Design. Te invitamos a conocer todo lo que pueden ofrecer a aquellas personas que estén buscando la personalización de espacios con muebles de diseño en cualquier tipo de vivienda o edificación.