Perfumerías Douglas

perfumeria-douglas-valencia

Perfumerías Douglas, es la cadena líder en el sector a nivel Europeo donde encontrar las principales novedades en perfumería, maquillaje, tratamiento y cuidado personal.

Douglas nació en el año 1821 en Hamburgo siendo una perfumería y fabrica de jabón. En el año 1910 se abrió la primera perfumería Douglas en el centro de Hamburgo. A partir de 1970 llegó la expansión para la empresa y hoy en día Douglas es la cadena alemana de perfumerías líder en Europa, con más de 1.500 perfumerías repartidas en 18 países. La marca Douglas es, literalmente, sinónimo de “Perfumería” en Europa.

En Douglas encontrarás fragancias, tratamientos faciales y corporales, maquillaje y todo para la belleza para la mujer y también para el hombre. Sus empleados son profesionales cualificados que te orientaran y asesoraran sobre todos sus productos.

Cada tienda Douglas recrea un mundo de belleza con áreas bien diferenciadas: la sensorialidad de los perfumes; el consejo y recomendación para la aplicación de los tratamientos más adecuados a cada cliente, y un espacio especialmente dedicado al mundo del maquillaje, donde se podrán encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector y de marcas exclusivas, como Douglas Collection Make-Up, Isadora o Artdeco.

Douglas dispone de tiendas ubicadas en las mejores zonas de las principales ciudades y en los mayores centros comerciales.
En Valencia encontrarás una Perfumería Douglas en el centro comercial Bonaire y otra en pleno centro de la ciudad en la calle Colón número 22. También puedes adquirir más de 50.000 productos a través de su tienda online.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X