Pau Alabajos estrena videoclip adelanto de su nuevo disco

PAU_ALABAJOS

Hoy nos despedimos con música, con Pau Alabajos que estrena el videoclip ‘La transició modèlica i la mare que m’ha parit’, un trabajo que forma parte del nuevo disco del músico de Torrent que, con el título ‘L’amor i la ferocitat’, verá la luz en febrero de 2016.

El cantautor valenciano Pau Alabajos ha presentado el single adelanto de su nuevo álbum L’amor i la ferocitat. La canción lleva por título ‘La transició modèlica i la mare que m’ha parit’ y conforma una crítica mordaz a la transición política española de 1978 y sus discípulos. Una lírica crítica que se extiende de manera natural a la hipocresía institucional y a la falsedad de los gobiernos que malvenden el País y a su gente.

En cuanto al vídeo, está realizado conjuntamente por Tubal Perales (Mésdemil) y Pau Berga (Tresdeu Media) y plasma mediante el simbolismo de la danza del levantamiento de un pueblo harto de cuentos de hadas; harto de que se le rían en la cara. Las bailarinas Andrea Torres, Julia Irango y Paula Pachón dan vida a este relato, rodado en el Teatro de la Unión Musical de Llíria.

En el apartado musical, tenemos la oportunidad de probar las nuevas sonoridades que vestirán el nuevo disco del cantante torrentí, registradas en Nashville (Tennesse, EE.UU.) a los estudios Alex The Great, con la producción artística y arreglos de Brad Jones.

L’amor i la ferocitat es el título del sexto disco de Pau Alabajos. Se trata de un proyecto arriesgadísimo y muy personal, que supone un antes y un después en su discografía. Grabado en directo, sin claqueta, con toda la crudeza analógica de los amplificadores de válvulas y la voz desnuda, sin filtros ni maquillaje de postproducción.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X