Patricia Mendiluce, moda para niños con estilo propio

Patricia Mendiluce es una empresa española dedicada a la moda infantil para niños y niñas desde los 0 a los 14 años.

Desde 1995 la marca Patricia Mendiluce desarrolla colecciones propias basadas en diseños únicos y con una excelente relación calidad/precio, moda infantil de primera calidad a los mejores precios. Si te parece importante el estilo de tus niños pero no puedes dedicar tanto como te gustaría esta es tu marca.

Cada temporada presentan novedades en sus colecciones, diseños exclusivos, elegantes pero cómodos, con alegres estampados y colores dulces. Encontrarás todo lo que necesita el bebe desde su nacimiento y conforme va creciendo hasta que cumple los 14 años.
Destacamos en la temporada de otoño-invierno los artículos de pana, y las prendas en estampados coordinados con los tonos de las prendas de punto. En la temporada primavera-verano destacamos las prendas de baño que se complementan con vestidos, camisolas, shorts y camisetas en los mismos estampados. Además de prendas frescas y cómodas.
Para completar los looks tienen calzado, calcetines, bolsos, paraguas, gorros y bufandas, toallas, etc.

patricia mendiluce tienda valencia

Patricia Mendiluce cuenta en España más de 300 tiendas, en Valencia podrás encontrar su tienda en la calle Reina Doña Germana, 33.

patricia mendiluce tienda valencia exterior

X