Direcciones, horario y curiosidades de Panaria, Panaderías y Cafeterías

panaria2

Te contamos algunas de las curiosidades de las Cafeterías y Panaderías Panaria que venden todo tipo de bollería y donde también te puedes tomar un café. Panaria ha convertido la típica panadería en un lugar donde el cliente pueda tener otras expericiencias, tal y como se hace en otros países de Europa como Francia o Bélgica.

En Panaria prácticamente todos los productos provienen de masas congeladas. Hasta hace poco uno de los accionistas era una empresa especializada en fabricar a nivel industrial estas masas.Las panaderías abren a las 7 de la mañana, algo que cada vez es más inusual.

Actualmente tiene más de veinte tipos de pan, y su gama de productos evolucionar cada mes. Parte de estos panes se hacen con harinas de calidad molidas a la piedra, fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso y con masa madre.

Todas las tiendas Panaria organizan talleres cada 15 días para enseñar y comentar con clientes y amigos los secretos de un buen pan. Estos eventos son gratuitos y al terminar te llevas el pan que has cocinado tú.

Todas las panaderías cuentan con sala para que puedas degustar tu compra tranquilamente. También ofrecen servicio de catering con recepción de encargos con 24 horas de antelación.

En Valencia puedes encontrar Panaria en estas direcciones y calles Jaime Roig, Ciudad de la Justicia, Ramón Llull, Calle del Mar, Gandía, Císcar, Sagunto, Mercado Central, Barón de Cárcer, Convento Santa Clara, Menorca, Ruzafa, Micer Masco, Porta de la Mar, Ángel Guimerá

Panaria ya cuenta con varias tiendas en la ciudad de Valencia. Si ya has visitado estas tiendas puedes compartirlo con nosotros en los comentarios.

X