banner
banner

Paffuto Restaurante Pizzería

 

 

Paffuto Restaurante Pizzería valencia

“Nunca te fíes de un chef italiano delgado” es el título del libro escrito por Massimo Bottura, un referente en la gastronomía de vanguardia italiana de alto nivel. Es a partir de esta cita donde empieza el proyecto de branding e interiorismo de Paffuto, un restaurante de alta cocina italiana en Valencia.

La marca se construye a partir del naming y su significado: Paffuto es un adjetivo italiano que significa, literalmente, “regordete”.

La cocina está presidida por un horno de piedra donde los cocineros del restaurante realizan las pizzas de forma artesanal.

Al entrar, una barra porcelánica revestida verticalmente con madera de pino barnizado y una frase iluminada -ciao amore- nos dan la bienvenida al local.

Paffuto Restaurante Pizzería valencia

Dobleese

Frases y dichos italianos, e incluso un diccionario de gestos son algunos de los elementos que nos encontramos a lo largo de todo el restaurante, todos ellos dentro de una gama cromática sobria y elegante a la vez que actual. Mantelería, cubertería y vajillas están pensadas para que la comida sea la protagonista de la mesa.

En definitiva, un concepto de restaurante italiano que reinventa la estética, desde la marca hasta el interiorismo, aportando una visión rejuvenecida y acorde con los nuevos hábitos del consumidor.

El proyecto ha sido llevado a cabo por Dobleese Space&Branding.

Su carta es bastante extensa, destacamos la focaccia, la pasta en todas sus especialidades  y como no, la pizza, con más de 20 diferentes donde elegir.

Paffuto Restaurante Pizzería valencia

Puedes encontar un local Paffuto Pizzería en la Av. d’Aragó, 18 de València, otro en la calle Major, 77 de Godella y otro en al Avenida de las Cortes Valencianas, 31 de L’Eliana.

 

Paffuto Restaurante Pizzería valencia

Dobleese