Paellas Gigantes en Valencia

Cuando pensamos en la ciudad de Valencia, siempre nos viene a la cabeza una cosa: la paella. Paellasgigantesvalencia.com motivado por este pensamiento se dedica desde hace muchos años a la elaboración de paellas gigantes en Valencia cocinadas como se ha hecho toda la vida: a leña y siguiendo la receta tradicional.

paellas gigantes valencia

Paellasgigantesvalencia.com, avalada por la experiencia y el saber hacer de Paellas Velarte, realiza y organiza eventos en Valencia con paellas gigantes desde hace más de 100 años. El conocimiento adquirido durante los años de profesión ha hecho que Paellasgigantesvalencia.com sea un referente en paellas gigantes en Valencia, realizar catering para acontecimiento y paellas por encargo. Todo, sin que la paella pierda un ápice de sabor.

paellas gigantes en valencia

El espíritu de superación de Paellas Velarte, ha hecho que no solo se especialice en la realización de paellas gigantes en Valencia, si no que también consiguiera el Record Guinness a la Paella más Grande del Mundo en 1992. Año en que la Casa Velarte realizó una paella de 20 metros de diámetro, 1’70 metros de altura, 30 toneladas de peso y 209. 000 litros de capacidad. Las más de 100.000 personas que se agolparon para ver del acontecimiento, pudieron disfrutar de una paella tradicional valenciana de gran calidad.

Con Paellasgigantesvalencia.com tienes la garantía de tranquilidad de una empresa que es especialista en la realización de paellas gigantes en Valencia. Si estás pensado en realizar un evento con una paella gigante en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con Paellasgigantesvalencia.com a través de la web o llamando al 963 743 111.

X