Oxean Marina Fitness Club

Oxean Marina Fitness Club valencia

La Marina estrena un centro de fitness y boutique para entrenar con vistas al mar.

Hacer deporte con vistas al mar, luz natural y aire fresco ya es una realidad en La Marina de València. Ubicado en la zona de Marina Sur, se encuentra Oxean Marina Fitness Club, un centro deportivo boutique especializado en entrenamientos personales - individuales, en pareja o en grupos reducidos de hasta 6 personas.

Carlos Monzó, licenciado en IVEF y con una larga trayectoria en el área del entrenamiento personal ha sido el impulsor del proyecto donde el objetivo es convertirse en un centro de referencia del fitness.

Oxean Marina Fitness Club valencia

El propio emplazamiento y características del centro permiten ofrecer un servicio diferenciado: vistas al mar, luz natural y espacios abiertos, ya que las cristaleras que recubren el edificio son totalmente abatibles. El centro está especializado en entrenamientos personales que incluyen disciplinas tan diversas como yoga aéreo, yoga, pilates y boxeo, hit o entrenamiento funcional y está prevista la apertura de 25 plazas adicionales para acceso libre.

Además, existe la posibilidad de realizar entrenamientos específicos enfocados a la competición en deportes de mar como vela, remo o natación de la mano de Camila Alonso Aradas, triatleta internacional de élite.

Sin duda un lugar privilegiado para hacer deporte y cuidarse.

Subir