OutOfTheBox invita al público de Las Naves a una fiesta delirante de cumpleaños

Las naves

La sintonía entre l’Espai Mutant de Las Naves y el Teatro Principal de Palma de Mallorca, ha posibilitado el intercambio de obras y que este fin de semana se represente «Ningú no va als aniversaris a l’estiu», pieza interactiva con el público, dirigida por la dramaturga Lluki Portas.

«Ningú no va als aniversarios a l’estiu» está incluida en la programación veraniega que Las Naves está celebrando bajo el título #OutOfTheBox. Se trata de una propuesta más que tiene como denominador común con el resto de las obras programadas en julio, la ubicación del público como parte integrante y participativa.

Esta coproducción del Teatro Principal de Palma de Mallorca es una fiesta donde se invita al público a hacer un collage, un juego entre la inocencia, los problemas existenciales y desde dónde sale una pregunta: por qué hacemos lo que hacemos?. «Ningú no va als aniversaris a l’estiu» está dirigida e interpretada por la dramaturga y actriz Lluki Portas, quien comparte escenario con Diego Ingold.

“Queremos que el público viva una fiesta de aniversario, no que vaya a ver una obra de teatro sobre las fiestas de aniversario”, ha aclarado Portas. Y es que la presencia del público es importantísima en este montaje y toma una responsabilidad en el desarrollo de la obra. Los y las espectadoras son los invitados de excepción de un particular y delirante cumpleaños.

La representación de «Ningú no va als aniversaris a l’estiu» tendrá lugar en los patios de Las Naves. #OutOfTheBox explota las diversas ubicaciones del Centro de Innovación Urbana -biblioteca, sala de exposiciones y patios- para programar estas obras de teatro innovadoras.

La producción mallorquina llegará el sábado 15 de julio al Centro de Innovación.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Temas:
X