Oscar de Manuel vuelve a Valencia presentando ‘La Flauta Flamenca’

la-flauta-flamenca

El flautista flamenco y compositor Oscar de Manuel regresa después de dos años presentando su nuevo espectáculo en dos representaciones únicas en Valencia, en un escenario emblemático como es el Ateneo Mercantil de Valencia el 11 de Julio.

Después de haber estado con su espectáculo “ Lágrimas de Sal” y la Opera Carmen, por diferentes países en los que destacamos Francia, Ecuador, Colombia, Mumbay y Nueva Delhi en la India y Tokyo en Japón, regresa a la tierra, a Valencia para llevar a cabo un desafío muy personal, transparente y lleno de pinceladas flamencas.

La historia más personal y musical de Oscar de Manuel, donde todas sus experiencias profesionales y vivenciales con la música clásica, su forma de vivir y sentir el flamenco, hacen que este espectáculo sea un encuentro directo y natural de estos dos estilos y formas musicales.
Donde la escritura del Flamenco-Sinfónico se ha convertido en la forma de trasgredir su composición e instrumento, y la Flauta Flamenca, pasa a ser solista e interprete de las nuevas formas musicales y escénicas que nos invaden, que transgreden la raíz que alimenta a la música y sus orígenes.

Podremos ver en directo a Oscar de Manuel el sábado 11 de julio en el Ateneo Mercantil de Valencia.

X