Origama inventa Sun Seat, una nueva tumbona toalla con palos para la playa

Este año está de moda la toalla tumbona Sun Seat diseñada por la empresa Origama que está formada por una toalla cien por cien algodón y dos estacas de madera de pino Las estacas clavadas en la arena sirven de base para convertir parte de la toalla en un cómodo respaldo. Como ves una idea muy sencilla para solucionarte la estancia en la playa o en cualquier sitio al que vayas este verano.

sunseatorigama

La toalla Sun Seat de Origama cuenta con el certificado Oeko-text (una acreditación que verifica que para su fabricación no se han utilizado sustancias nocivas para la salud y que se han realizado procesos de producción respetuosos con el medioambiente). Las estacas están fabricadas de madera de pino sin ningún tratamiento químico.

El producto es “Made in Portugal” para playas de arena y ha sido elegido Producto del Año 2014 por los consumidores. Esta innovadora “chaise longue de playa”, con unas dimensiones de 175×80 cm, es ligera, funcional y fácil de transportar. Tiene un precio de 45 euros.

Además de la toalla tumbona Sun Seat la empresa Origama tiene una tienda cortavientos llamado Wind Banner.

windbanner

Una toalla grande para toda la familia llamada Flat Seat

flatseat

Y un bolsito a juego llamado Back Pocket

backpocket

Como has podido ver todo cuenta con un diseño bastante original, los productos se podrán encontrar de forma preferente en tiendas de surf. ¿te gustan?

X