On Fallas! Feria del sector fallero

Mercado de Tapinería, On Fallas

On Fallas!, la feria fallera de Valencia, repite por otra edición en el Mercado de Tapineria reuniendo a los artesanos más relevantes del sector.

Los asistentes a la feria On Fallas! encontrarán una cuidada selección de profesionales de primer nivel del sector fallero: indumentaristas, orfebres, posticería, complementos falleros y otros productos que son imprescindibles para cualquier participante en la fiesta fallera. Cada año se incorporan nuevos expositores para dar variedad a la oferta. De esta forma, se facilita al fallero el localizar en un mismo espacio anualmente todo lo necesario para participar en las Fallas de 2019.

En la feria se consigue un ambiente con mucho encanto, agradable y acogedor, con un aire de “plaza de pueblo valenciano” pero en pleno centro de la ciudad alrededor de las dos plazas peatonales y los 3 locales comerciales llenos de expositores.
Está todo pensado para que el público pueda mirar, comprar, aprender y pasar un buen rato cuando visite la feria y quede con ganas de volver al año siguiente.

On Fallas! estará abierto desde el viernes 28 al domingo 30 de septiembre de 2018.

Mercado de Tapinería, On Fallas

X