Nuevo espectáculo en La Fábrica de Hielo

irreverencia fabrica de hielo

El dúo De soprano y arpa presenta un nuevo espectáculo de Irreverencia en La Fábrica de Hielo.
El concierto, que cuenta con la dirección de arte de Marina Cenacchi, tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a las 20 horas.
Úrsula Segarra (arpa) y Quiteria Muñoz (soprano) vuelven más irreverentes que nunca y con importantes novedades que sorprenderán al público.

El dúo De soprano y arpa, integrado por las intérpretes valencianas Úrsula Segarra (arpa) y Quiteria Muñoz (soprano) ofrecerá el próximo jueves 16 de noviembre a las 20 horas en La Fábrica de Hielo de Valencia (LFdH) un nuevo espectáculo de Irreverencia.

Bajo la dirección de arte de Marina Cenacchi, De soprano y arpa traslada la experiencia de un concierto de música clásica al siglo XXI, de una manera diferente: cambian el escenario, el protocolo y la manera de escuchar, más íntima, reservada y delicada. Sin grandes gestos y apariencias y más irreverentes que nunca a través de un espectáculo que se mueve entre el clasicismo y la vanguardia, De soprano y arpa promete una experiencia artística nada convencional y cargada de sensibilidad.

La selección musical para esta ocasión incluye obras de Fauré, Debussy, Ravel, Satie, Poulenc, Cage…, composiciones basadas en poemas y textos de reconocidos autores como Jean Anouilh, Sully Prudhomme, Henry Cazallis, Banville o Armand Silvestre, entre otros.

El concierto está organizado por LFdH, antigua fábrica de hielo del barrio de El Cabanyal en Valencia, que se ha transformado en un espacio cultural y artístico, manteniendo la esencia histórica del sitio que fue. Con un aforo importante y una decoración con personalidad, la transformación realizada dota al lugar de una imagen ecléctica donde es fácil que cada uno encuentre su sitio, un espacio perfecto para disfrutar de esta nueva Irreverencia.

irreverencia16112017

IRREVERENCIA
Jueves, 16 de noviembre de 2017. 20:00 horas.
La Fábrica de Hielo
(c/ de Pavía, 37 de Valencia)

X