Nuevas colecciones de ropa interior de Gisela

gisela-ropa-interior

La firma de lencería Gisela es todo un referente en ropa interior, los diseños que incluyen en sus colecciones son elegantes, sofisticados y sobre todo cómodos.
La línea moments de Gisela es una de las más exitosas de la firma, y esta temporada se amplia con 3 nuevas colecciones: FITNESS, FUSING y SHAPE.

Gisela lanza su colección FITNESS con dos opciones diferentes dependiendo de tu anatomía o el deporte que vayas a realizar. En esta colección encontraremos piezas de sujeción media, pensada para ejercicios suaves donde priman la comodidad y el confort, así como la libertad de movimientos. Una colección realizada en algodón de color gris y con sujetadores de tirantes regulables.
Para deportes más intensos y pechos grandes, Gisela apuesta por la alta sujeción con piezas con detalles más técnicos que garantizan un refuerzo mayor.

En su colección FUSING, Gisela incluye prendas en tejidos de efecto segunda piel invisible, conseguidos gracias a la tecnología termofusionada, que consigue prendas más pulidas y limpias.
Gisela ofrece uno de los best sellers de la firma en este tejido, el push up + 1, y como novedad un sujetador day&night pensado para llevar durante todo el día, con aro de quita y pon. Por último esta colección dispone de un sujetador maternal, muy cómodo y fácil de usar. Asimismo podremos encontrar braguitas normales y brasileñas.

Y por último SHAPE, una colección con prendas que se adaptan y potencian la feminidad y seducción de la mujer moldeando la silueta. Con sujetadores de capacidad, braguitas altas moldeadoras y braguitas normales moldeadoras en la cintura. El negro y el nude son los colores disponibles para las piezas de esta colección.

Gisela, una firma que constantemente evoluciona y perfecciona sus colecciones para ofrecerte lo que necesitas en cada momento.
Busca la marca Gisela en tiendas especializadas de Valencia y en su tienda online.

X