Nueva temporada en el Teatre Micalet

emprenyada-teatre

El Teatro Micalet abre la temporada con el humor de María Juan y Xavi Castillo. La actriz estrena su espectáculo EMPRENYADA y Xavi Castillo nos pondrá al día de toda la actualidad con XAVI CASTILLO, NEWS!!

El Teatro Micalet abre la nueva temporada con EMPRENYADA, un espectáculo de Rafa Ferrero, interpretado por María Juan, que llega del 22 al 25 de septiembre después de su éxito en La Villarroel de Barcelona aprovechando el embarazo de la actriz valenciana. Ahora María ya no está preñada pero sí EMPRENYADA para hablarnos en clave de comedia sobre los aspectos más negativos de la maternidad como los miedos, las dudas, la baja laboral, la conciliación familiar, la educación, la sanidad o los problemas de pareja, así como de otros como el IVA cultural, la iglesia, la corrupción o los desahucios.

Una comedia con sus puntos de ternura y reflexión ilustrada con dibujos de Imma Lorente y audiovisuales de Alejandro Portaz.

Para la función del estreno, el 22 de septiembre, María Juan contará con la colaboración especial de Xavi Castillo.

Y después del humor de María Juan con EMPRENYADA llega, del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, la sátira de Xavi en solitario y su espectáculo XAVI CASTILLO, NEWS !!. Un montaje definido por la actualidad desde la mirada crítica y satírica de Xavi Castillo quien nos contará sobre el escenario sus reflexiones en torno a las últimas noticias.

Un espectáculo cambiante y con gran dosis de improvisación para reír de lo que nos cuentan los periódicos día a día.

Las entradas ya están a la venta.

X