Nueva temporada Circuito Café Teatro

microfono

Llega octubre y con él Valencia se llena de espectáculos. Todas las salas arrancan su temporada y como no, el Circuito Café Teatro llega cargado de humor.

La 18ª Temporada arranca con 16 locales: Como novedad vuelve el mítico Matisse ahora con nueva gerencia de músicos para ocupar el lugar de los miércoles. Los jueves siguen Beers&Travels en el Barrio del Carmen, Lo Rat en Torrent y se incorpora Black Diamond en la avd. Burjassot. Los viernes se multiplica la oferta y tenemos en el Cabañal el maravilloso espacio de La Fábrica de Hielo, ejemplo de miscelánea en su programación que encaja muy bien con la apuesta del Circuito. También los viernes está en Patraix La Casa para Pasárselo Pipa, una antigua casa rehabilitada con mucho encanto; sigue La Bocatería el Bombo en Massamagrell y se incorpora como novedad el Bioparc Café (cafetería restaurante exterior del parque que ya llevaba un tiempo programando comedia con buena acogida). Los sábados otros cuatro locales llenan de humor la ciudad, el mítico local rockero La Flama en el Barrio del Carmen, el Tequila Boom en Patraix. En pueblos, Cervecería Piscolabis en Paterna y Restaurante Pomma en San Antonio de Benageber. Y para terminar la semana, los domingos otros cuatro espacios a elegir: La novedad Artea (espacio de creación teatral y de apoyo a las artes escénicas) que ofrece los espectáculos por las mañanas, a las 12.30h. Por la tarde sigue el local más veterano El Tocado en Ruzafa, la Sala 16 Toneladas y se incorpora en Alzira Ca Boret, un local con buena trayectoria en programación de comedia.

locales circuito cafe teatro

En definitiva, en Valencia somos afortunados de contar con este Circuito de Comedia que no tiene comparación en ningún otro rincón de España. Que recibe a artistas de todo el país que destacan que nuestros espacios y nuestro público de comedia son los mejores. Tenemos un público respetuoso y con la experiencia que les otorga llevar 18 años acudiendo a reír. Si te acercas a disfrutarlo te harás fan incondicional de dar rienda suelta a tu carcajada y dejarte sorprender por artistas muy de cerca y de muy diversos estilos.

Cartel CT oct nov Redes fotos

Toda la información en su web www.circuitocafeteatro.es y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube).

X