Nueva programación del Circuito Café Teatro Valencia para febrero-marzo 2019

CircuitoCafeTeatro Feb Marz

La comedia, de cerca y tomando algo, se disfruta todavía más. El Circuito Café Teatro Caixa Popular sigue celebrando sus 18 años con una variada oferta de espectáculos de comedia de jueves a domingo en diferentes locales de Valencia y pueblos. Cerca de finalizar su segunda programación de la temporada de 8 meses (diciembre – enero), nos presenta su oferta de espectáculos de humor para llenar los meses de febrero y marzo con artistas llegados de distintos lugares del territorio nacional.

Fetén Emboutique amplía su oferta de espectáculos este nuevo mes de marzo tras el exitoso estreno que vivió con la actuación de Raúl Antón, un local que ofrecerá cena-espectáculo los sábados a las 23:00H en Alaquàs. Artea Espai que llena de humor las mañanas de los domingos a las 12:30H, con su vermuteatre. Y como no, el Circuito sigue contando por las tardes y noches con lugares míticos y tan diferentes entre sí como La Flama (sábado – 20:00H) o el Beers&Travels (jueves – 20:00H) en el barrio del Carmen, Tocado (domingo – 20:00H) en Ruzafa, La casa para Pasárselo Pipa (viernes – 21:00H) y en el barrio de Patraix, el 16 Toneladas (domingo – 20:00H) una sala de conciertos que se transforma para acoger la comedia de la mano del Circuito ( Vídeo de un día de Circuito en el 16 Toneladas: http://bit.ly/VideoLarisatodolotransforma ), el espacio cultural La Otra Cantinela (jueves – 20:30H) situado en el barrio del Cedro y Bioparc Café (22:30H). Y otros en poblaciones cercanas a Valencia como la Cervecería Piscolabis (sábado – 20:00H) en Paterna y Ca Boret (domingo – 19:30H) en Alzira..

Cartel CircuitoCafeTeatro Feb Marz

Podrás disfrutar con una gran cantidad de artistas del humor que van a recorrer el circuito estos dos meses con monólogos, magia cómica, mentalismo y esquetches de humor: Xavi Castillo, Maria Juan, Piter Pardo, Darío Piera, Arnau Soler, Luci Mendoza, Coria Castillo, Iguales Teatro, Rubén Aparisi, y Maika Jurado.

Cartel Artistas marzo

Sin duda el Circuito Café Teatro Caixa Popular es una buena opción para pasar un buen rato y disfrutar de espectáculos de comedia que te sorprenderán en un ambiente distendido mientras tomas algo. Consulta la programación en www.circuitocafeteatro.com y síguelos en redes sociales.

X