Nueva exposición en La Nau

Nueva exposición en La Nau valencia

OCULTAS E ILUSTRADAS, crecimienteo y éxito de las ilustradoras en Valencia: nueva exposición en La Nau Centro Cultural, que podremos ver del 19 de octubre de 2018 al 20 de enero de 2019.

“Ocultes i il·lustrades. Creixement i èxit de les il·lustradores a València” es un necesario y merecido homenaje a todas ellas: a las de ayer por su trayectoria y a las de hoy para que puedan seguir adelante y se las reconozca. Y es también una aportación personal y profesional de tres conocedores del sector, en un deseo de integrar y fortalecer la comunidad de ilustradoras valencianas, acercando la ilustración a todos los públicos dentro de una institución de referencia como es el Centre Cultural La Nau y la Universitat de València, a las que debemos agradecer su apoyo y excelente trabajo. Ojalá que esta sea la última exposición que se haga con este enfoque y que a partir de ahora lo normal sea hablar de creadoras con mayor o menor talento, sin que el género sea un detalle importante."

OCULTAS E ILUSTRADAS
Crecimiento y éxito de las ilustradoras en Valencia

Centre Cultural La Nau, Sala Estudi General.
Fecha: Del 19 de octubre de 2018 al 20 de enero de 2019.
De martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas. Lunes cerrado.
Entrada libre

Subir