Nueva edición del Trueno Rayo Fest

trueno rayo fest 2019

Truenorayo Fest, un festival que nació con el propósito de convertirse en una cita anual en el calendario nacional de festivales difundiendo la música y la ilustración nacional e internacional promocionando a los sellos discográficos independientes, ya que queda más que demostrado el esfuerzo creativo y económico que supone para el gran número de artistas y bandas sacar adelante sus proyectos.

Cuenta con talleres para toda clase de públicos desde niños a adultos, charlas/debate sobre la actualidad musical y otros temas de interés contando con otros colectivos y personalidades del mundo de la cultura, resaltando la presencia de mujeres en ellos, reivindicando su rol activo dentro del mundo de la música, la ilustración y de la cultura en general, ya no solo de cara al público sino como técnicas y profesionales en el backstage.

Un experimento de comunidad en el que lo realmente importante son los músicos y los profesionales que forman parte de él, suponiendo un encuentro donde fomentar la creatividad. Un think tank del underground y nuevas maneras de hacer, recuperando parte del pensamiento “Do it yourself”, convirtiéndose en uno de los festivales más dinámicos del panorama cultural nacional actual, brindando al público la oportunidad de disfrutar de propuestas artísticas innovadoras, vanguardistas y novedosas poco habituales en Valencia.

Este es un festival multidisciplinar que tiene la pretensión de acercarnos a mujeres que destacan en muy diferentes ámbitos de la creación. Como bien podréis comprobar, participando en estas convocatorias, la contribución de todas ellas al ámbito cultural y social está marcada por su decidido compromiso con aquellas causas que, desde tiempo atrás, tienen como objetivo prioritario alcanzar una igualdad real.

La cita será los días 24, 25 y 26 de octubre de 2019.
Más info: http://www.truenorayofest.com.

X