Nueva edición del festival de música ENSEMS

ensems 2020

La temática de la 42 edición del festival de música ENSEMS es Hibridaciones. Tradición versus creación actual. Máquinas vibrantes conjugadas con el Ensems más sinfónico. Formaciones clásicas con otras menos tradicionales. Experiencia y experimentación.

La edición 42 del Festival ENSEMS, organizado por el Institut Valencià de Cultura, viene marcada, como no podía ser de otra manera, por la crisis sanitaria generada por la COVID-19 y las graves consecuencias que ha tenido sobre el entramado cultural valenciano.

Por primera vez el festival no se ha podido celebrar en primavera, pero se ha hecho todo lo posible para aplazar su programación.

De este modo el festival se celebrará en el mes de septiembre. Además de los espacios habituales de Ensems: Palau de les ArtsUniversitat de València y Teatre Rialto, este año también podréis disfrutar de nuestra programación en el ADDA de Alicante, en el Auditori de Castelló, en el IVAM y en el Conservatorio Superior de Música de València.

CARTEL ENSEMS 2020

Un espacio del sonido y para el sonido. Un festival de música para todos los públicos, con una programación muy cuidada.

X