Nueva edición de Urban trend en el Mercado de Tapineria

Market, Mercado de Tapinería, Moda

Llega el evento urbano que más te acerca a las vanguardias y tendencias en la ciudad. Desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de mayo el Mercado de Tapineria celebra #UrbanTrend un pop up de tendencias life style de moda, complementos, deco, belleza y actividades para todos los públicos y solidarias.

Sí, lo sabes porque han sido ya más de 11 ediciones repartiendo flow : 4 días de tendencias, actividades, música y cultura urbana a go-go con Urban Trend. Firmas, proyectos y artistas emergentes, que en está ocasión fomentan el la vanguardia y la esencia del street wear más buenrollero a las puertas del verano.

De una forma efímera, breve y creativa se reúnen en el centro de la ciudad las marcas emergentes en tendencia con un estilo propio para gente que le gusta la exclusividad, la originalidad y la calidad. Un pop up donde se pueden ver todo tipo de productos y expositores mezclados con una programación de actividades urbanas de todo tipo : bambas, camis, mochilas, bisutería, deco, barberos, tatuadores, exhibiciones, charlas, workshops, conciertos acústicos y un sin fin de sorpresas y detalles que cambian en cada edición.

Además podrás disfrutar de las diferentes actividades musicales, radiofónicas y experienciales por la face. Ojo al dato y no te pierdas nada!

Marcas :

Lalaland Shop – Undërwood People – Ms & Miss York – Vacant – Three Cat Walk – Joies Pedramar – Belfry – Fusta Shoes – Pulesse – Botó de Cotó – Wild Metry – Mystic Wave – Sunday Bod – Nean Swim Wear

con la colaboración y participación especial de la artista Inma Carpena.

Market, Mercado de Tapinería, Moda

Nueva edición de Urban trend en el Mercado de Tapineria
Valoración: 5 sobre 5 con 2 voto[s]

Ver más artículos de:, ,
X