Los libros en valenciano vuelven a llenar la Plaza del Ayuntamiento de Valencia en la octaba edición de la ‘Plaça del Llibre’ que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Vuelve uno de los eventos más esperados del otoño, sobre todo por los amantes de la lectura, la ‘Plaça del Llibre’ en la Plaza del Ayuntamiento.
La Plaça del llibre es el mayor escaparate de la literatura en valenciano, con representación de autores y editoriales de varios ambitos lingüísticos. La Plaça es una celebración del trabajo de autores, libreros y editoriales y una oportunidad para encontrarse con el público.
Este año el gran encuentro urbano de literatura tendrá una versión alternativa 2.0 con varias actividades y librería on-line.
Consulta todo el programa aquí.