Nueva colección de vestidos de novia de Miquel Suay

Esperanza-miquel-suay-novias

Miquel Suay presenta para este 2016 su nueva colección de novia Epifany, inspirada en las esencias que le otorgamos a los objetos, dándole a los vestidos sentimiento y simbolismo, tomando así la calidad como único significado.

La colección se caracteriza por la dulzura y la sensualidad, en partes iguales, que definen la figura femenina y la personalidad de mujeres seguras. Creaciones para mujeres soñadoras con formas de princesa, así como vestidos entallados y realzando las curvas de la figura femenina. Tejidos transparentes con cortes irregulares y superpuestos que caen con delicadeza y elegancia armonizando cada paso. Espaldas infinitas con encajes, transparencias sutiles, hombros al descubierto y detalles brillantes creados para captar todas las miradas. Se encuentran prendas transformables con mangas y faldas que se quitan y se ponen, cuerpos y complementos que se superponen a preciosos vestidos, permitiendo un look diferente para cada momento de ese día tan especial.
  
La epifanía, un descubrimiento de una verdad personal y esencial que carece de existencia, fue un concepto que destacó en la literatura por primera vez el autor irlandés James Joyce. Joyce cuestionó el statu quo establecido entre los sentimientos y la existencia, sometiendo a juicio el mundo tal y como lo observamos. De esta manera, acciones rutinarias de la vida cotidiana cobraban un sentido y representaban la esencia del individuo. El literato tenía un carácter rebelde y profundo plasmando en sus libros el existencialismo a través del realismo, naturalismo y simbolismo.

Butterfly-miquel-suay-novias

Enara-miquel-suay-novias

Eugene-miquel-suay-novias
 
Epifany es un descubrimiento del alma de Joyce, donde se revela la esencia de una idea con la materialización de un vestido de novia. El diseñador Miquel Suay une en esta colección objetos y vivencias mediante costuras.

Podrás encontrar las colecciones del diseñador valenciano Miquel Suay en sus tiendas de Valencia, en la Avenida Barón de Cárcer, 50 y 52.

X