Nueva colección de sofás de Roche Bobois

2015_2_LONG_ISLAND_2_canapes_par_elements_amb_jpg_ht

La firma francesa Roche Bobois nos presenta una nueva colección de sofás para el Otoño/Invierno 2015-2016. Elementos muy importantes en nuestra casa, debemos buscar comodidad, diseño y elegancia para esta pieza clave.

Elemento central de la sala de estar, el sofá se adapta a la disposición de cada uno. Para dar un ambiente lounge a su salón, los sofás combinan confort y diseño casual. El sofá Discours, gracias a un diseño único y totalmente innovador, es espacioso y ultra cómodo.

2015_2_DISCOURS_canapes_droits_amb_jpg_ht

Roche Bobois surfea sobre la ola del terciopelo y presenta su nuevo terciopelo Sensori con variaciones de color y resistencia única.
Un ribete contrastado acentúa el diseño del sofá Long Island II de tonos sutiles y profundos.

2015_2_LONG_ISLAND_2_canapes_par_elements_amb_jpg_ht

Para los espacios grandes, los sofás se presentan en medidas generosas, en versión recta o modular. Los múltiples componentes de Octet invitan a la relajación. Uno se acomoda como en un gigante orejero.

2015_2_OCTET_hauteur_canapes_par_elements_amb_jpg_ht

Ya sea en versión XXL o de medidas clásicas, el sofá Kerria conserva su elegancia con su respaldo suspendido.
Los cojines en terciopelo de algodón están disponibles en 34 colores de tonos pastel o acidulados.

2015_2_KERRIA_canapes_par_elements_amb_jpg_ht

Con escenarios de usos múltiples, el sofá, la estrella del salón permite recibir a los amigos, leer, desayunar e incluso, trabajar. La línea aérea del modelo Iseo, disponible en una amplia gama de colores de piel, está subrayado por un ribete contrastado. Las patas de hierro fundido tintado níquel negro parecen prolongar naturalmente las curvas del sofá. El sofá, la alfombra y el juego de cojines revestidos por Sonia Rykiel Maison con motivos arty dan su toque al salón.

2015_2_ISEO_canapes_droits_amb_jpg_ht

Con Astrea, el colchón de asiento compuesto de 26 pequeños cojines independientes y los cojines de respaldo en plumas proporcionan un asiento a la vez mullido y envolvente. Otra innovación de Roche Bobois para nuestro confort.

2015_2_ASTREA_canape_d__angle_amb_jpg_ht

La elección de los tejidos da un toque a cada pieza: seda, terciopelo, motivos refinados… El sofá Mah Jong, diseñado por Hans Hopfer en 1971 y revestido por los grandes nombres de la moda desde 2001, es una referencia de modularidad y creatividad. Con la impresionante colección de telas Missoni Home, seduce y continúa sorprendiendo.

2015_2_MAH_JONG_COVER_canapes_par_elements_amb_jpg_ht

El modelo Dièse juega las cartas de la seducción y ofrece un perfecto equilibrio entre delicadeza de terciopelos y riqueza de telas en seda.
Asiento acolchado y cojines de respaldo de plumas para un confort ultra chic.

2015_2_DIESE_canapes_d__angle_amb_jpg_ht

Revisando el pasado: exitosa misión para el pequeño sofá aterciopelado urbano Aries, vestido de cojines con motivos bordados firmados
Sonia Rykiel Maison, con colores decididamente actuales.

2015_2_ARIES_canapes_droits_1_det_jpg_ht

El sofá de piel sigue siendo un must have para el hogar. Escogiéndolo en versión rinconera o meridienne. El nuevo sofá Connexe combina la elegancia pura de la piel blanca y la modularidad de sus respaldos. Con un sistema de respaldos de balanceo, cada plaza se transforma, en chaise longue profunda y ultra confortable.

2015_2_CONNEXE_canapes_d__angle_amb_jpg_ht

El sofá Présence, gracias a un sistema inteligente de respaldo de 2 posiciones, permite una comodidad personalizable para cada asiento.

2015_2_PRESENCE_canapes_d__angle_amb_jpg_ht

Para los espacios pequeño y una decoración retro, algunas novedades. Motivos exóticos, espíritu gipsy chic para los sillones Pérou y Cusco y el sofá banqueta Osorno que ofrecen un encanto al hogar. De pequeño formato, estos modelos son ideales para ahorrar espacio y dar un toque chic bohemio a su interior.

2015_2_PEROU_fauteuils_5_det_jpg_ht

2015_2_CUSCO_fauteuils_4_det_jpg_ht

2015_2_OSORNO_canapes_droits_1_det_jpg_ht

Encontrarás estos modelos de la nueva colección de sofás en la tienda Roche Bobois de Valencia.

X