Nueva colección de sastrería deportiva de Miquel Suay

LF_Coolture_Passarel.la_02_060

El valenciano Miquel Suay nos presenta sus nuevos diseños para el hombre dentro de su colección ‘Ucronia’, sastrería deportiva.

Historias y escenarios alternativos emergen en la propuesta de Miquel Suay, inspirada en el hombre ejecutivo de hoy en día. El hombre del siglo XXI ya no únicamente exige una sastrería perfecta, sino que también reclama deportividad, comodidad y elegancia en su vestir diario y laboral.

LF_Coolture_Passarel.la_02_020

Materiales tecnológicos, confortables y transpirables encabezan la línea Menswear de la firma. Una de sus líneas de trabajo ha estado la búsqueda de composiciones y la combinación de materiales innovadores como el neopreno o el spandex, junto con tejidos tradicionales y clásicos como las lanas. El resultado son prendas con combinaciones insólitas y singulares que ofrecen modernidad y contemporaneidad.

coolture 2

LF_Coolture_Passarel.la_02_011

LF_Coolture_Passarel.la_02_015

Miquel Suay transgrede la realidad remontándose a los años treinta para capturar un material novedoso: el neopreno. Tejidos outdoor y lanas con texturas ofrecen piezas llenas de nuevas sensaciones. Una idea que el propio diseñador ha querido denominar como la “Utopía sin tiempo”.

Líneas rectas y asimétricas, superposición de piezas y cuellos redondeados juegan con colores como el gris, marfil, burdeos, naranja, o los tonos azulados, unidos siempre al majestuoso y omnipresente negro.

Una sastrería deportiva entregada al hombre de negocios actual, ofreciendo un diseño vanguardista, versátil y adaptado a cada outfit.

Podrás encontrar las colecciones de Miquel Suay en sus tiendas de Valencia, en la Avenida Barón de Cárcer, 50 y 52.

X