Nueva colección de lencería para primavera de Yamamay presentada por Naomi Campbell

Mario-Testino-Yamamay-Dan-Medhurst-8199_R

Yamamay presenta su nueva colección para esta primavera, dinámica, alegre, seductora y llena de color. Para esta ocasión la marca de lencería renueva su alianza con Naomi Campbell, la supermodelo que ha captado todas las miradas en su última colección.

El autor de las fotografías que capturan a Yamamay y Naomi es una vez más el maestro Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos de moda, que además añade un encanto sensual y cautivador a esta colección de primavera.

La colección #IAMNAOMICAMPBELL es envolvente y muy fresca, con el desarrollo de cuatro líneas sensuales y muy atractivas para hacernos disfrutar de la primavera. La elegancia y el estilo son los elementos clave de todas las prendas, que cuentan con detalles meticulosamente trabajados.

El lila, el negro y el fucsia son los colores principales, convirtiéndose en aún más vibrantes gracias a los preciados tejidos y los detalles, así como a las transparencias.

El resultado es una combinación perfecta de seducción y clase, de provocación y elegancia, hacen que la colección de ropa interior #IAMNAOMICAMPELL se convierta en el must have de todas las mujeres.

Cada línea tiene su propio estilo y aspectos propios, pero para todas ellas se han creado nuevas prendas que sorprenden y que se adaptan perfectamente al cuerpo de cualquier mujer.

Naomi es la musa perfecta una vez más, no sólo tiene una belleza escultural, sino también una personalidad fuerte y decidida, rasgos que brillan a través de esta exclusiva colección cápsula de primavera.

Catchy es la línea con la que arranca la primavera, con prendas que combinan los colores negros y lila, con lazos en raso y encaje para crear un estilo divertido y travieso. Braguitas de talle alto, junto con el top y los pantalones que hacen de las transparencias su punto fuerte.

Vixen se caracteriza por su look total Black que incluye prendas para las necesidades de todas las mujeres. Sujetador balconette en copas diferenciadas, push up, braguitas, culotte brasileño, tanga, kimono, camisón y un body son las prendas que componen esta gama refinada y elegante.

Showy es una elegante línea compuesta por prendas de encaje realizadas sin estructura interna pero con detalles de encaje en color nude que le dan vida y estilo a cada pieza.

La línea Hazardous se convierte en una verdadera explosión de color para esta colección primavera de Yamamay. El fucsia hace de ésta una línea inconfundible, mientras que el raso le aporta fuerza. Con motivos entrelazados para abrazar suavemente la silueta de todas las mujeres. El sujetador balconette de la línea ensalza el pecho con un motivo floral.

La mejor apuesta de Yamamay junto a Naomi Campbell para arrancar esta nueva temporada con prendas muy elaboradas y románticas.

Naomi Campbell también luce la línea Principessa, de la colección Yamamay Basic.
Esta gama, al igual que las otras que pertenecen a la Yamamay Basic Collection, incluye prendas dirigidas a todas aquellas mujeres que buscan ropa interior elegante y sensual sin renunciar a la comodidad, además de la mejor manera de mejorar sus curvas.
Principessa, con una textura suave, se adapta como una segunda piel y ayuda a todas las mujeres a sentirse cómodas.
Naomi encarna a la perfección la Basic Collection, caracterizada por el confort, la sensualidad y el estilo.

CAMPAÑA_IAMNAOMICAMPBELL_YAMAMAY

CAMPAÑA_IAMNAOMICAMPBELL_YAMAMAY1

CAMPAÑA_IAMNAOMICAMPBELL_YAMAMAY2

Podrás encontrar toda la nueva colección de Navidad en Valencia en la tienda Yamamay del centro comercial L’Epicentre de Sagunto.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X