Noche tributo a THE WHO y THE KINKS

The Who & Kinks peq

Serie B vuelven, trece años después, a homenajear a dos de sus bandas de cabecera: los seminales y fantásticos Kinks y Who, será el sábado 8 de octubre en la sala Wah Wah.

Formados en 2000, Serie B comenzaron realmente su trayectoria en 2003, cuando fueron pioneros en eso de los conciertos homenaje al realizar, en octubre de ese año y en la Sala Wah Wah, un concierto tributo a los Who, que no sólo tuvo mucho éxito, sino que también reorientó el devenir de Serie B.

Tras el homenaje a los Who vendría, también en Wah Wah, el homenaje a los Kinks, que reafirmó aún más el empeño de Serie B en realizar música emocionante e intensa, llena de melodía y fuerza, tal y como lo hacían Ray Davies y Pete Townshend en sus respectivas bandas.

Tras haber participado en el reciente IPO Festival de Liverpool, Serie B son hoy en día una de las bandas más longevas y asentadas de la escena valenciana, con tres trabajos discográficos en su haber y un nuevo LP (“Black Is A Colour”) que verá la luz en breve, en los que pretenden, parafraseando a Townshend, conseguir en estudio lo que consiguen en directo: unos directos poderosos y enérgicos. Ni más ni menos que Maximum R’n’R.

El próximo 8 de octubre será una buena ocasión para asistir a un concierto lleno de adrenalina, melodía y certeras canciones, en el que, por primera vez, una banda se atreve a homenajear a dos grupos mayúsculos de la Historia del Rock. Y de nuevo, será en la Sala Wah Wah.

Las entradas anticipadas desde 7€ y en taquilla 9€.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X