No te pierdas la programación para este verano en el Mercado de Tapineria

Mercado de Tapineria ilustracion Gisela Talita

En Mercado de Tapineria han vuelto desde hace unas semanas con todo el esfuerzo, ganas y clásico contenido de actividades gastro, de ocio y de comercio, para aportar su pequeño arranque de motor para que Valencia vuelva a tener vida.

No te pierdas todo lo que han preparado para este verano.

Desde siempre han creído en nuestra ciudad pero ahora en estos de incertidumbre más que nunca. Apuestan como siempre por el talento de nuestros artistas y emprendedores,  por la calidad de nuestros pequeños comercios, por volver a reactivar el transito y el turismo en nuestro casco antiguo y volver a generar ese ambientazo de bienestar que caracteriza a nuestro entorno, adaptados a todas las normativas, respetando las medidas y cuidándonos mucho entre todos.

Por eso apuestan por nosotros, por vosotros y por nuestra ciudad, Valencia.

Vuelven a la carga con las puertas abiertas para disfrutar de la gastronomía de calidad 7 días a la semana, junto con toda una programación de eventos de tendencias, ocio y arte para disfrute de 0 a 99 años. Si quieres viajar por el mundo sin moverte de la ciudad tienes que visitar el Mercado de Tapineria.

Y como no, la mejor manera de empezar es ayudando, poniendo su pequeño granito de arena, por eso han adaptado los precios, los locales y terrazas y dar todo el apoyo a las familias valencianas que se han visto afectadas de forma económica durante el estado de alerta, por eso el próximo fin de semana del 3 al 5 de julio en el evento de arte emergente #Enfocart se va a realizar junto a la Fundación Juntos por la vida una Despensa Solidaria, donde habilitarán un córner para que cualquier persona pueda donar alimentos no perecederos. La fundación está realizando en Valencia una campaña de recogida y entrega de alimentos a familias vulnerables afectadas por la pandemia, a través de la cual, y gracias a las donaciones de particulares, comercios y algunas empresas, se reparten lotes de alimentos y productos básicos a más de 300 familias de la terreta semanalmente. Alimentos como aceites, conservas, legumbres, pasta, arroces, leche, productos de limpieza, de aseo personal, pañales, etc… son bienvenidos.

Cartel despensasolidaria enfocart

#Enfocart es un evento en el que se apoya a jóvenes promesas del arte en todas sus disciplinas, con una galería efímera, encuentros entre artistas, charlas, y talleres. Además del corner de Despensa Solidaria también habrá una exposición de venta de artículos de artesanía africana y venta de prendas de segunda mano donde todos sus fondos irán destinados a la fundación.

Es por eso que hacemos este llamamiento a todas las personas que puedan aportar su granito de arena en forma de visita y entrega de alimentos durante este fin de semana para que otras familias puedan disfrutar de la vida con un poquito menos de preocupación. ¡Juntos podemos!

 

cartel enfocart

Calendario de eventos veraniego en el Mercado de Tapineria

Julio

  • Del 3 al 5. Enfocart, pop up solidario de recogida de alimentos y arte en todas sus disciplinas
  • Del 9 al 12. Les Tendetes, mercadillo de moda y accesorios de pequeños comerciantes
  • Del 15 al 19. El Fabuloso, los mejores tesoros y antigüedades de la ciudad
  • Del 25 al 26. Rastro Weekend, ¡dale una segunda vida a los trastos!

Agosto

  • Del 30 al 9. Summer Market, mercado de tendencias de temporada verano 2020
  • Del 12 al 16. El Fabuloso, los mejores tesoros y antigüedades de la ciudad
  • Del 20 al 30. VarioPinto, mercadillo de variedades y productos hechos a mano

Toda la información al detalle en www.mercadodetapineria.com.

 

X