Nit Blanca en Valencia, fiesta de la moda nupcial y de ceremonia

vestidos-novia-moda-nupical

Valencia celebrará el próximo jueves 27 de octubre la ‘Nit Blanca’, una noche de fiesta dedicada a la moda nupcial y de ceremonia que tendrán lugar en la zona de la Plaça San Agustí, Baró de Càrcer y En Sanç. La fecha ha sido aplazada una semana más tarde.

La zona de la Plaza de San Agustín, la avenida del Barón de Cárcer y la calle d’en Sanç, dónde se concentran tiendas de moda nupcial y de ceremonia, será durante la noche del próximo jueves 27 de octubre, escenario de una fiesta dónde habrá un montón de actividades.

Podremos ver las últimas propuestas en moda nupcial y de ceremonia, habrá desfiles, exposiciones, música y mucho ambiente. Podremos ver los últimos diseños en vestidos de novias, novios y ceremonia con todos sus complementos, también podremos conocer diferentes servicios y propuestas para ese día tan especial, como peinados y tocados, vehículos especiales para la ocasión, música, flores, fotografía, viajes, y mucho más.

El Ayuntamiento de Valencia colabora en esta iniciativa de DIMOVA (Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos), en la organización de esta gran fiesta de la moda nupcial y de ceremonia dando así apoyo a este sector muy importante en nuestra ciudad.

La Nit Blanca comenzará a las ocho de la tarde y se alargará hasta las doce de la noche del jueves 27 de octubre.

Para más información visita la web nitblanca.es

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X