Nicolás Vaudelet diseña una colección cápsula para Trucco

nicolas-vaudelet-trucco

El diseñador francés Nicolás Vaudelet, ha creado para TRUCCO cuatro piezas que forman parte de una colección de edición limitada bajo el nombre Kiss-Kiss.

La colección cápsula Kiss-Kiss, que estará disponible el próximo mes de octubre, es la aportación del francés a esta firma 100% española. Prendas sensuales y femeninas además de versátiles, que combinan el chic francés con el espíritu rockero de los 50.

Nicolás Vaudelet ha trabajado para las casas de moda más importantes a nivel mundial, como Lacroix, Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean-Paul Gaultier. En el año 2007 emprende un nuevo futuro profesional en nuestro país, y se instala en Sevilla para hacerse cargo de la Dirección Artística de la firma El Caballo. Cuatro años más tarde se lanza en solitario con su marca homónima. Actualmente alterna su firma con su faceta como diseñador de vestuario en el equipo de Franco Dragone y su nuevo espectáculo del Lido de París, así como con el de “Sorolla” para el Ballet Nacional de España; Taboo (Macau)…Entre sus proyectos futuros se encuentra también el diseño del vestuario de un espectáculo acuático en el suroeste de China, un cabaret en Macao y otro en Manila.

En esta ocasión ha sido en la colección limitada KISS-KISS donde Nicolás deja plasmada su huella: Cuatro piezas (vestido largo, blusa estampada, cuerpo y falda) que alternan un print de labios rojos junto con lisos en blanco y negro.

P.V.P. Vestido largo: 130 euros

P.V.P. Vestido largo: 130 euros

P.V.P. Blusa blanca: 49,99 euros

P.V.P. Blusa blanca: 49,99 euros

P.V.P. Falda: 69,99 euros

P.V.P. Falda: 69,99 euros

P.V.P. Blusa estampada con lazada: 59,99 euros

P.V.P. Blusa estampada con lazada: 59,99 euros

La colección cápsula “KISS-KISS NICOLÁS VAUDELET para TRUCCO”, estará a la venta a partir del próximo 5 de octubre en todas las tiendas TRUCCO, incluida Valencia y en su tienda online.

X