Neco buffet, comida sana a buen precio

En Neco podrás degustar una enorme variedad de platos de la gastronomía mediterránea, en constante rotación. Desde arroces, sopas, ensaladas, fiambres, pasta o verduras, hasta carnes, pescados y decenas de deliciosos postres. Todo con unos precios para todos los bolsillos.
Te gusta comer bien y a veces echas de menos la comida casera. Por eso en Neco te ofrecen una cocina sana y casera con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea, y que forman parte del programa Menús Cardiosaludables de la Comunitat Valenciana.

En los restaurantes Neco te puedes servir libremente tus platos favoritos, en locales de decoración agradable, donde siempre encontrarás la mesa perfectamente montada, con mantel y servilletas, y donde los camareros te aconsejarán en tu elección, te servirán las bebidas y retirarán tus platos.

neco pascual y genis

Encontrarás un restaurante Neco en la Calle Pascual y Genís 9, en el centro comercial Aqua y en el centro comercial El Saler, otro en el Parque Albufera y otro en el Parque Tecnológico.

Para más información visita la web www.necobuffet.com.

X