Navidades para los niños en el Teatro Flumen

Navidades para los niños en el Teatro Flumen valencia

Las Navidades son fechas muy especiales que los niños viven intensamente, son días mágicos para ellos, viven un sueño. En el Teatro Flumen han programado varios espectáculos que continúan con esa magia para que los niños disfruten en sus vacaciones.

HÉRCULES. EL MUSICAL DE LOS DIOSES

Del 12 de Diciembre al 13 de Diciembre

 

Navidades para los niños en el Teatro Flumen valencia

Si alguna vez miráis detenidamente las estrellas y os fijáis mucho, podréis ver que algunas brillan de una forma especial. Son las que recuerdan a los héroes, mitos y dioses de la Antigua Grecia. Y uno de los más grandes de todos ellos es Hércules. Este nuevo musical apasionante lleno de magia, canciones originales e increíbles coreografías es la historia de cómo Hércules fue elegido por el oráculo y cómo tuvo que enfrentarse a su propio destino, demostrando tener no solo un valor extraordinario, sino también un alma justa y un corazón puro.

EL MAGO DE OZ

Del 19 de Diciembre al 20 de Diciembre

 

Navidades para los niños en el Teatro Flumen valencia

Dorothy vive en la granja de sus tíos, en Kansas, pero sueña con viajar más allá del arco iris. Su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva volando con su perrito Totó al Mundo de Oz. Para volver a casa deberá vencer a la Bruja del Este, llegar a La Ciudad Esmeralda y encontrar al Gran Mago de Oz. Con la ayuda del Hada Glinda y los chapines de rubíes tendrá que seguir siempre el camino de baldosas amarillas. En su aventura se encontrará con el Espantapájaros, que, ¡oh!, no tiene cerebro; el Hombre de Hojalata, que no tiene corazón, y el León, al que le falta valor. Todos juntos irán a ver al Mago de Oz para que les ayude. Un gran viaje lleno de humor, magia, canciones y diversión está a punto de comenzar. No lo dudes y únete a esta fantástica odisea. Y recuerda, Sigue siempre el Camino de Baldosas Amarillas hasta Ciudad Esmeralda. Te esperamos en el Mundo de Oz.

EL LIBRO DE LA SELVA

23 y 26 de Diciembre

 

Navidades para los niños en el Teatro Flumen valencia

El Libro de la Selva nos cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. En su viaje será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. En la selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado elefante, evitar el hechizo de Kah la serpiente y eludir los encantos de Loui el rey de los monos. Todo esto antes de que el trigre Sherkan lo atrape. Acompaña a Mowgli en esta espectacular aventura llena de canciones, risas, bailes y diversión. ¡Escucha la llamada de la selva!

EL FLAUTISTA DE HAMELIN

27 de Diciembre

 

Navidades para los niños en el Teatro Flumen valencia

El Flautista de Hamelin nos ha cautivado siempre por su misterio. Una leyenda de transmisión oral, un cuento popular (documentado por primera vez por los hermanos Grimm), un poema (Robert Browning, 1845) y quizá, antes de nada, un hecho real. El Flautista de Hamelin, año tras año, siglo tras siglo, versión tras versión, ha ido ganando matices y abriendo incógnitas; y, a su vez, recogiendo toda la magia, la fantasía y la musicalidad que ha ido encontrando por el camino.

TACHÁN. AQUELLOS AÑOS MÁGICOS

28 de Diciembre

 

Navidades para los niños en el Teatro Flumen valencia

 

Durante este espectáculo haremos un pequeño viaje en el tiempo. Regresaremos a aquellos años mágicos en los que dos rombos decidían que canal veías, el que parchís era mucho más que un juego de mesa, detrás de un ok venía un makey y un abrazo de mamá era el mejor de los consuelos. Así que preparaos para alucinar pepinillos, porque vais a flipar en colores, y estaos tranquis troncos porque lo vais a pasar dabuten. Animaos a subir al DeLorean y regresad a “aquellos años mágicos”. Una oportunidad única para que los más pequeños disfruten a lo grande y los más grandes disfruten como niños.

PETER PAN, LA BATALLA FINAL

29 de diciembre

peter pan flumen

Peter Pan ha crecido, se ha olvidado de quién fue cuando era niño, de volar, de reír, de jugar. Ahora es un famoso hombre de negocios, Peter Baning. El Capitán Garfio vendrá hasta casa de la Abuelita Wendy a secuestrar a la hija de Peter, Maggie. De este modo logrará que Peter regrese a Nuca Jamás para rescatarla. Campanilla y los Niños Perdidos se encargarán de hacer recordar a Peter, ponerlo en forma para “La Batalla Final” y así recuperar de las manos de Garfio y los Piratas a su hija Maggie.

¿Te atreves a volar a Nunca Jamás de la mano de Campanilla, Peter y los Niños Perdidos? La Batalla Final está a punto de comenzar contra Garfio y los Piratas. Solo necesitas un pensamiento alegre, una pizca de polvo de Hadas y ya sabes, girar la segunda estrella a la derecha.

 

HANSEL Y GRETEL

30 de diciembre y 4 de enero

hansel y gretel flumen

¿Oléis eso? Es un olor inconfundible, un olor familiar y dulce a la vez, huele a… ¡chocolate!

Adéntrate con Hansel y Gretel en una fantástica aventura musical en la que, unidos y con tu ayuda, superarán las dificultades y descubrirán la increíble Casa de Chocolate y su misterioso Horno Mágico.

Disfruta de esta adaptación musical del clásico de los hermanos Grimm donde participarás en el desarrollo de la historia y descubrirás la importancia de apoyarse y estar unidos ante los problemas.

¿Preparados? Comienza la aventura.

Toda la información al detalle en www.teatroflumen.es.

Descubre todos los planes para Navidad en Valencia