banner
banner

Navidades mágicas en el Teatro Talia

Navidades mágicas en el Teatro Talia valencia

Como cada Navidad llega al Teatro Talia una programación navideña llena de magia, música y diversión.

El Teatre Talia se suma a la cartelera de éxitos con el best seller de John Gray “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” del 25 al 27 de diciembre protagonizado por Manu Badenes. Y con una de las mejores comedias en todo el mundo, galardonada con el Premio Max al mejor texto teatral, representada en más de 60 países y con más de 2 millones de espectadores. “El método Grönholm” llegará al Talia también en clave valenciana con Ferran Gadea, Silvia Valero, Jordi Ballester y Diego Braguinsky como protagonistas. Una sátira sobre los procesos de selección personal absurda, ridícula y tronchante que se podrá ver del 30 de diciembre al 24 de enero.

Y, por supuesto, magia. Como cada año el Teatre Talia recibe “Navidades mágicas” a los mejores ilusionistas de la Comunidad Valenciana en una propuesta de magia fresca e innovadora de la mano de los jóvenes magos G. Alexander, Piter Pardo, Mag Marin, Selu XL, Jorge Chust, Pando, el Mago y Rubén Aparisi que estará en cartel del 29 de diciembre al 5 de enero.

También habrá mucho humor con el “Especial Navidad Vlc Comedy” el 26 y “Especial Reyes Vlc Comedy” el 2 de enero.

“El villano de la Navidad” será el musical infantil programado por el Teatre Talia los días 27 y 28 de diciembre para disfrutar con los más pequeños y dejarse envolver por el espíritu navideño. Una aventura llena de color y diversión que llevará a sus protagonistas a defender una importante misión: salvar los regalos de todos los niños.

Echa un vistazo a todas las actividades y los eventos que hay preparados esta Navidad en Valencia.