Teatro en Navidad para los niños - Nadal a l’Escalante

cicle nadal 2019

El tradicional ciclo navideño 'Nadal a l'Escalante' tendrá lugar este año del 27 de diciembre al 4 de enero, en su ubicación temporal en el Teatro Principal de Valencia, con varios espectáculos para que disfruten los protagonistas de estas fiestas, los niños.

Programación Nadal a l'Escalante

Soñando el carnaval de los animales
Un festival de animales, música y sorpresas

27/12/2020 - 29/12/2020
Teatro Principal
Funciones público general: Días 27, 28 y 29 de diciembre a las 18:00 horas.
Entradas: 5€ www.escalantecentreteatral.com

+3 años - Sin texto

Sinopsis

Imaginemos el sueño de un fauno. Que sueña con animales de África, de Asia, de Australia, nadadores, voladores, grandes, pequeños, lentos, veloces, prehistóricos, de granja y hasta de orquesta. Que sueña con música, con música que nos hará soñar. Imaginemos una orquesta, y un concierto y soñemos con C. Debussy y C. Saint-Saëns. Nos encontraremos con la realidad, un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales que surgen de la música y por once músicos haciendo el animal, interpretando quince piezas musicales envueltas por la fantasía. Un encadenamiento de sorpresas sin más lógica que la de los sueños, sin más argumento que la propia música, un montón de animales sin más. Soñemos despiertos inmersos en un ambiente mágico. Imaginemos… ¡Qué carnaval!

Teatro en Navidad para los niños - Nadal a l’Escalante valencia

Crusoe
Aventura en la isla perdida

03/01/2021 04/01/2021
Teatro Principal
Funciones público general: Días 03 y 04 de enero a las 18:00 horas.

Entradas: 5€ www.escalantecentreteatral.com

+5 años - Castellano

Sinopsis

Desde una isla solitaria con sabor a mar y a mundo marino, Crusoe ve pasar el tiempo y los barcos sin que ninguno se detenga. Crusoe consigue vivir una vida apacible, una vida que, como un barco en alta mar, sigue pasando a lo lejos. Adaptamos el clásico de Dafoe, para contar a través de tres intérpretes y un músico, una metáfora de la vida, sugerente, imaginativa y divertida.

Teatro en Navidad para los niños - Nadal a l’Escalante valencia

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.

Subir