Navidad en La Marina de Valencia

Navidad en La Marina de Valencia valencia

La Marina de València prepara una Navidad llena de música, arte urbano y gastronomía. Desde Consorcio Valencia 2007 impulsan la campaña “Regala habilitats”. El domingo 27 se estrena La Pergoleta, el ciclo de conciertos para los más pequeños y DiaD celebra una nueva edición el 26 de diciembre.

La Marina de València presenta una programación navideña para todos los públicos en la que conviven gastronomía, deporte, música en directo y arte urbano, una combinación única de ocio y cultura junto al mar. Espacios y propuestas atractivas para todos los gustos y edades convertirán una vez más al histórico puerto de València en el lugar donde las cosas buenas suceden.

Música en directo en Marina Sur

Tras la finalización del quinto ciclo de conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra, esta Navidad DíaD mantiene la buena costumbre de los sábados de música en directo junto al mar continúan.

El sábado 26 de diciembre entre las 11:30 y las 18:30 horas, el auditorio de Marina Sur vibrará con las actuaciones de Cala Vento, Camellos, La Plata y Lisasinson. Pegada, frescura, juventud y desparpajo unen a los protagonistas del cartel, que lucirán sus mejores directos a plena luz del día.

El público podrá salir del recinto para almorzar, comer y cenar. Las entradas ya están disponibles en Enterticket.

Navidad en La Marina de Valencia valencia

Estreno de La Pergoleta

La Navidad traerá consigo el estreno de la Pergoleta, un ciclo de conciertos en familia que arranca el próximo 27 de diciembre con las estrellas del rock valencianas más rutilantes: Los Ramonets.

El grupo valenciano presentará su tercer disco “Fes-ho tú Mateix”, en la inauguración de una serie de eventos musicales que llenarán los domingos de 2021. En la pérgola modernista, los conciertos se celebrarán con el público sentado y manteniendo la distancia de seguridad y con entrada anticipada, que puede adquirirse en Enterticket.

Art a la Marina

El domingo 27 de diciembre La Marina de València estrena también Art a La Marina, un ciclo de arte urbano que se desarrollará a lo largo de 2021 en diez puntos de la dársena valenciana. Durante el próximo año, diez artistas llevarán a cabo diez intervenciones en diez puntos distintos de La Marina de València.

La iniciativa pretende dar cabida a artistas de distintos ámbitos y procedencia, tanto valencianos como de otros lugares, para que compartan su trabajo con el público a través de murales que, una vez finalizados, generarán un recorrido en clave artística por La Marina de València.

El ciclo arranca con la intervención del argentino Martin Kazanietz a.k.a “GORDOPELOTA” un artista autodidacta de gran reconocimiento internacional. Sus trabajos, durante mucho tiempo vinculados a la cultura del fútbol, constituyen una reflexión satírica sobre el choque entre cultura popular y disciplina de élite y han llamado la atención de numerosos medios especializados en deporte y tendencias.

Regala habilitats

La Marina de València propone regalar habilidades por Navidad. Desde aprender a surfear hasta perfeccionar el manejo de la cámara de fotos. La campaña “Regala habilitats” quiere promover los regalos inmateriales basados en compartir experiencias con los seres queridos en el frente marítimo.

Ante una Navidad marcada por la pandemia, La Marina apuesta por un consumo responsable, saludable, creativo y seguro. La propuesta: obsequiar a las personas queridas con una nueva habilidad que puedan adquirir en un espacio abierto como es la dársena valenciana. Un regalo duradero e inolvidable.

Y para poner la nota gastronómica a estas fiestas, el puerto histórico cuenta con una apetitosa oferta siempre con vistas al mar, con propuestas especiales en los establecimientos situados en la dársena valenciana.

#LaMarinadeValència, un espacio público abierto a la innovación, la náutica y la gastronomía.

Todo esto y mucho más en Navidad en Valencia.