La Navidad en Arena Multiespacio

La Navidad en Arena Multiespacio valencia

Llega la Navidad a todos los rincones de Valencia y a todos los centros comerciales. En Arena Multiespacio también han preparado una forma especial de disfrutar de estas fiestas y hacer de las compras navideñas una gran experiencia.

Ya está todo preparado para espolvorear de sonrisas, de ilusión y de magia cada tienda y cada espacio abierto. El centro comercial Arena se ha engalanado ya con las luces más brillantes, con su evocadora decoración y con el imponente árbol para recibir una de las épocas más felices y especiales del año. Porque ¡Arena es el destino de la Navidad!

Los niños y las niñas se van a encontrar en la primera planta del centro comercial un lugar ideal para soñar en estas fechas, el poblado navideño. Este idílico lugar les espera, del 4 de diciembre al 5 de enero, como escenario de las mejores fotos familiares y como antesala de uno de los momentos más esperados para ellos: la visita a Papá Noel.

A través de reserva previa los peques pueden acceder a la mágica casa del barbudo de rojo repleta de juguetes tradicionales y hacer volar su imaginación con los cuentacuentos que les transmitirá junto a su fiel paje.

Las fechas y horarios (sujetos a cambios) para visitar a Papá Noel en el Centro Comercial Arena son:

9, 16 y 23 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas
10 y 17 de diciembre, de 12 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas
15, 18, 19, 20 y 21 de diciembre, de 17.30 a 21 horas
22 de diciembre, de 18.30 a 21 horas

A partir del 27 de diciembre será el Rey Mago Melchor quien se siente en el butacón de la casa mágica para recibir a los niños y a las niñas deseosos de escuchar las divertidas historias que tiene para narrarles.

Esta actividad familiar contará con las siguientes fechas y horarios específicos:

27, 28 y 29 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas
2 y 4 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas
3 de enero, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas
5 de enero, de 11 a 14 horas

Y para los peques que quieran vivir un momento muy especial junto a los protagonistas de la Navidad, Arena lanzará un sorteo de dos meriendas con Papá Noel y el Rey Mago Melchor. Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ellos en persona, tomar un aperitivo juntos, hacerse fotos y recibir un regalazo cortesía del centro comercial.

Por su parte, la exposición de maquetas de trenes a escala con ambientación navideña se convierte en el gran atractivo de los amantes de este clásico y encantador medio de transporte y de estas fiestas tan entrañables. El Espacio Xperience (planta semisótano) es el encargado de albergar esta detallada novedad, que puede disfrutarse del 18 de diciembre al 4 de enero (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero), de 12 a 14 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

La magia de la Navidad trae consigo el mejor regalo que los niños y las niñas podían recibir este año: la apertura de Kids Xperience Arena, el nuevo club infantil, ubicado en la primera planta. Llega cargado de actividades para estas fiestas y cuenta con un espectacular espacio de juego en el que lo van a pasar en grande. En su primer fin de semana estará abierto a sus pequeños visitantes de 17 a 21 horas (15 de diciembre) y de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas (ambos horarios el 16 y el 17 de diciembre).

Como cada año, del 4 de diciembre al 5 de enero, el Centro Comercial Arena pone a disposición de sus clientes un espacio de empaquetado en el punto de información (primera planta) para que puedan dar a sus regalos ese toque elegante y decorativo que los hará únicos para sus seres queridos.

Las familias también pueden aprovechar la visita para volcar todos sus sueños y deseos en la carta para Papá Noel y los Reyes Magos y entregarla, del 4 de diciembre al 5 de enero, en los buzones mágicos habilitados en este mismo lugar.

Arena pone rumbo a la Navidad con actividades para toda la familia y sorpresas muy especiales para que pases unas fiestas para el recuerdo. ¡No te lo pierdas!

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.

Subir