La Navidad en Arena Multiespacio

La Navidad en Arena Multiespacio valencia

Llega la Navidad a todos los rincones de Valencia y a todos los centros comerciales. En Arena Multiespacio también han preparado una forma especial de disfrutar de estas fiestas y hacer de las compras navideñas una gran experiencia.

Ya es Navidad en Arena Multiespacio. Una original decoración, realizada en gran parte por un artista fallero, vuelve a sorprender a los visitantes del centro comercial. Un espectáculo navideño protagonizado por un árbol de más de 12 metros de altura, gran cantidad de luces y unos elfos muy traviesos.

Este año la decoración navideña del Centro Comercial Arena destaca por su guiño al mundo fallero. Tras el contexto actual, las Fallas cobran el protagonismo que se merecen. De este modo, el artista fallero Juanjo Salom Díaz y su equipo han sido los responsables de crear parte de la decoración, entre los que destacan unos elfos de 3 metros de altura que sobrevuelan las instalaciones saludando a los visitantes.

Este año, debido al contexto actual, Papá Noel no podrá estar en el centro comercial. Tiene que cuidarse para cumplir en Nochebuena. Sin embargo, a partir del 9 de diciembre, sus mágicos elfos instalarán un buzón en planta primera del centro. Pide tu carta en Punto Info y cuéntale lo bien que te has portado este año. ¡Atención! Antes de Nochebuena, recibirás una contestación muy especial. ¿Nervios?

¡Descubre donde vive la Navidad!

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.