banner
banner

La Navidad en Arena Multiespacio

La Navidad en Arena Multiespacio valencia

Llega la Navidad a todos los rincones de Valencia y a todos los centros comerciales. En Arena Multiespacio también han preparado una forma especial de disfrutar de estas fiestas y hacer de las compras navideñas una gran experiencia.

Ya es Navidad en el centro comercial Arena Multiespacio. Una original decoración vuelve a sorprender a los visitantes del centro comercial.

La Navidad en Arena Multiespacio valencia

Este año, Papá Noel llega al centro comercial para anotar todas las peticiones de los más pequeños.
A partir del día 10 de diciembre todos los niños podrán dejar su carta a Papá Noel en el buzón mágico ubicado en el Punto de Información del Centro Comercial.
Pero además, el mismo Papá Noel en persona visitará el centro para ofrecer un espectáculo de cuentacuentos en la fábrica de regalos que han preparado para él. Una oportunidad única para que los más pequeños puedan disfrutar de su visita de una forma divertida y diferente.

La Navidad en Arena Multiespacio valencia

También podremos disfrutar viendo el Belén XXL de Playmobil que está instalado en el interior del centro comercial.
El escenario cuenta con más de 6m de largo y es protagonizado por los famosos muñecos Playmobil articulados, recreando una de las escenas más tradicionales de la Navidad.
Además podrás visitar también una gran exposición oficial de Playmobil con diferentes vitrinas tematizadas: Isla Pirata, Fuerte, Indios y Bandidos y muchos más.

Y si eres fan de los selfies, tendrás a tu disposición diferentes muñecos gigantes para tus clics más creativos.

Sin duda, la gran exposición de estas figuras tan famosas se convierte en una actividad inolvidable para las diferentes generaciones que han crecido con estos juguetes y una cita obligatoria para los fans y coleccionistas de estos muñecos.

¡Descubre donde vive la Navidad!

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.