NaTuria, medioambiente urbano

NaTuria, medioambiente urbano valencia

NaTuria es un centro concebido como punto de encuentro para aprender, a todas las edades, una importante lección y saber vivir en el medioambiente urbano y la sostenibilidad. Este centro pertenece al del Ayuntamiento de Valencia.

NaTuria supone un espacio único en el centro de nuestra ciudad. Un espacio de exposición y divulgación del medioambiente urbano, donde apoyar decididas actividades y campañas a favor de la sostenibilidad.

En NaTuria se organizan exposiciones, cursos y talleres, y muchas actividades más, destinadas sobre todo a los más pequeños.

Cuenta con 5 espacios para exposiciones donde mostrar iniciativas llevadas a cabo en entornos urbanos sobre el medio ambiente y la sostenibilidad. También cuenta con varias aulas equipadas para talleres y cursos dirigidos tanto a centros escolares, asociaciones y colectivos ciudadanos.

NaTuria se encuentra situado en el antiguo cauce del río Turia, cordón umbilical de la ciudad de Valencia. Concretamente en el Jardín del Turia, tramo 2; entre la Avda Manuel de Falla y el Passeig de la Petxina.

Subir