Nadal a La Beneficència

Nadal a La Beneficència valencia

Con motivo de las fiestas navideñas, desde el 18 de diciembre al 5 de enero, en el centro cultural La Beneficencia  ha preparado varias actividades para niños y mayores.

 

Programación NADAL 2020

El Gran Fele: Orient Express
Circo
Patí VI
18 desembre 18:00h,
19 desembre 12:00h i 18:00h

“Orient Express” es un espectáculo de gran formato de Circo Contemporáneo. Con música de Javi Feltrer, compuesta especialmente para la obra e interpretada en directo. Los títeres construidos por Eduardo Borja, sorprenderán a grandes y pequeños.
Duración 120 Minutos.
El guion está compuesto de dos historias simultáneas que se desarrollan a través de números de circo.
Por un lado, las desventuras de unos animales secuestrados en su hábitat y llevados de forma clandestina en el Orient Express, a Londres.
Por otro lado, las aventuras de “Agatas Christie “y su ayudante, a la búsqueda de estos animales.

TALLERES PARA PÚBLICO FAMILIAR
Taller didáctico. Actividad gratuita.
Haz tu monstruo de Navidad
26, 27, 29, 30 y 31 de diciembre. 2, 3 y 5 de enero
La festividad de Navidad está asociada a las cosas buenas, regalos y buenas intenciones pero en varias tradiciones hay personajes que no quieren que recibamos regalos ni seamos felices en esas fechas. Nos quieren robar las fiestas y los regalos. El taller quiere familiarizar al público infantil con los personajes y monstruos enemigos de la Navidad de todo el mundo y con la literatura en la cual se cuentan sus historias. Un títere-monstruo creado por nosotros presentará a los niños y las niñas los monstruos, contará sus historias y donde pueden encontrarlas escritas si quieren saber más. A continuación los y las participantes construirán su propio títere monstruoso al cual añadiremos un bocadillo en el cual escribirán la presentación del personaje.

Más información en la web www.labeneficencia.es/es.

No te pierdas todos los planes de Navidad en Valencia.