Nada es lo que parece en el Teatro Círculo

blob-circulo

El próximo viernes Nada es lo que parece en el Teatro Círculo, con Javier Gm y Burguitos, poesía y música se unen para crear un espectáculo perfecto.

Javier Gm es poeta y activista de la palabra recitada. Ha publicado los libros: “Caldo de Cultivo”, ”Homorragias”, ”El Tirachinas”, ”Estorbar de gusto”, ”Nada es lo que parece” y ha participado en diversas Antologías de Poesía de la Conciencia Crítica. Durante 2016 prevé publicar tres libros: “Desprendimiento de Rutina”, “De Gom a Gom” y “AMA TEU (foto/poesía)”.

Fernando Burgos “Burguitos” es uno de los cantautores más seguidos de la escena valenciana. Cantautor, músico, ilustrador, artista multidisciplinar. (Discografía propia: “Agotado”, “Zoológico Imaginario”, “Por los besos que me das” y “El tiempo que se retrasa”.)

Espectáculo Poético Musical que combina la poesía escénico fonética de Javier Gm y otros autores fusionada con las melodías y canciones de letras cotidianas, urbanas e imperecederas de Fernando “Burguitos”. “Nada es lo que parece” propone más de una hora de poéticas diversas y ritmos que hacen al público desplegar la imaginación, la sonrisa y la reflexión, llevándole a una aventura insospechada.

Viernes 3 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Círculo. Entrada

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X