Nacho Diago nos trae un nuevo espectáculo

nacho diago nuevo web

Nacho Diago y Producciones en la Luna te presentan un espectáculo lleno de magia para toda la familia, “El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada”. Del 18 al 22 de abril en el Teatre Talia de Valencia.

En 1916 pasó algo que marcó la vida de Harry Houdini. Algo que él trató de ocultar y que acaba de aparecer escrito en un diario escondido en una de las cajas de magia que usaba en sus espectáculos tras ser adquirida en una subasta. El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada.

Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia. Conocido no sólo como mago y por sus grandes escapes sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo xx aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos…a todos…menos uno.

El espectáculo reunirá distintos lenguajes: teatral, audiovisual, videomapping, marionetas, magia. Buscando la relación entre teatro y magia y con la intención de dar un salto del pequeño formato al mediano-gran formato. Con una escenografía funcional y que nos guíe al propósito final del espectáculo: que a través del “misterio” descubramos el placer de investigar con la “curiosidad” como motor y con una historía real como base.

nacho diago houdini

No os lo podéis perder. Del 18 al 22 de abril en el Teatro Talia de Valencia.

X