My Pick Box amplia sus puntos de recogida en Valencia, te explicamos como funciona

20140721-134706-49626126.jpgLa estación de Nou d´Octubre se suma a las estaciones de Xàtiva y Facultats de Metrovalencia en disponer de consignas destinadas a la recepción de compras online My Pick Box.

Junto con las estaciones de Metrovalencia, a las que en breve se sumarán la estación de Colón y la de Beniferri, los otros puntos de recogida de “My Pick Box” están ubicados en la Universidad Politécnica de Valencia, en el Centro Comercial Aqua Multiespacio y en el Hospital Universitari I Politècnic.

¿Cómo funciona My Pick Box?

A través de la web mypickbox.com, los usuarios pueden registrarse, ver la dirección de la consigna más cercana y utilizarla como dirección de envío en el momento de la compra en cualquier tienda online.

Para recoger su compra, los usuarios reciben un código PIN por “mail” y “sms” en cuanto el paquete llega a la consigna, momento desde el que disponen de 48 horas para retirarlo a cualquier hora del día. En caso de querer ampliar dicho plazo, existe la posibilidad de hacerlo, con un coste de 2,5 euros por cada 48 horas adicionales.

El tamaño máximo permitido para un paquete es 60x40x40 centímetros y no se admiten envíos contra reembolso. El servicio es gratis.

X