Música, arte y diversión en Veles e Vents

el-secreto-de-mi-abuelo

Las próximas semanas con Amstel Art en el edificio de Veles e Vents del Puerto de Valencia habrá mucha música, mucho arte y mucha diversión. No te lo pierdas.

Comenzamos con las presentaciones literarias:

el-secreto-de-mi-abuelo-portada

El jueves 10 de noviembre, Belén Monreal nos presentará una gran aventura de Iván en la ciudad, ‘El secreto de mi abuelo’. Lo que parecían unas tranquilas vacaciones de Pascua se convirtieron en algo inesperado. Iván se ha envuelto en un misterio que tendrá que resolver. Su abuelo y un viejo amigo vivirán junto a él una aventura tras otra hasta desvelar un gran secreto que permanece oculto desde hace muchos años.

portada-valencia-con-ninos

Y el 24 de noviembre Carmen y Marta García nos presentarán ‘Con niños en Valencia’. En este libro encontraremos todo lo que se puede saber sobre los lugares más importantes del centro histórico de Valencia, dedicado a los niños de una forma bonita y divertida.

blau-timbric-veles-e-vents-amstel

Continúa el ciclo musical BLAU TIMBRIC: Drama&Bass el 18 de noviembre, CARLES DÈNIA TRIO el 26 de noviembre y VIKTORIJA PILATOVIC el 10 de diciembre.
El precio de la entrada anticipada es de 8 euros.

mornings-comedy

Los domingos por la mañana ya no van a ser iguales, llega MORNINGS COMEDY. Mucho humor los domingos por la mañana con los monólogos de José Campoy el 20 de noviembre, Carolina Noriega el 4 de diciembre y Raúl Massana el 18 de diciembre.
El precio de la entrada 6 euros.

ness-concierto-valencia

Además, podremos disfrutar de los conciertos de JACK BROADBENT y de NES.

Jack Broadbent, el joven talento del blues, actuará el 19 de noviembre, el precio de la entrada desde 15 euros. Y Nes, tres músicos con sede en Valencia actuarán el 15 de diciembre, la entrada anticipada cuesta 11 euros.

Todo esto en Amstel Art, en Veles e Vents del puerto de Valencia. No te lo pierdas.

X