Mundoilusión, la tienda LEGO en Valencia

El nombre LEGO es la abreviatura de dos palabras danesas “leg godt”, cuyo significado es “jugar bien”. La empresa fue creada en el año 1932 y sigue siendo una empresa familiar.
El formato actual del brick LEGO nació en el año 1958 y es el producto más importante de la marca aunque se han ido creando diferentes versiones, por edades, de personajes, dedicadas a la ciudad, a la arquitectura, a los trenes, con multitud de accesorios como placas base, cajas para guardarlo, e incluso tienen una línea de ropa y complementos.

bricks lego
bricks lego 2

Los productos LEGO son juguetes de calidad y tienen infinidad de posibilidades.

Los valores que los juguetes LEGO proporcionan a los niños son la imaginación, ya que el juego libre les permite transformar y desarrollar la creatividad, el prestar atención y perfeccionar la maestría, fomentan la ilusión por crear y la satisfacción de admirar lo creado, además la jugabilidad de los productos lego hacen fácil compartir el juego entre niños o con los no tan niños.

lego logo

La tienda Mundoilusión, donde podrás encontrar todos los productos LEGO en Valencia está situada en la calle Conde Salvatierra, 17.

Te recomendamos que visites nuestra tienda de juguetes online

X